MENÚ
viernes 24 noviembre 2017
09:10
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Elige a los mejores del año en los PadelSpain World Padel Awards

  • PadelSpain World Padel Awards
    PadelSpain World Padel Awards
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 15:49h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  7/11/2017

ETIQUETAS

Un año más, y van tres de manera consecutiva, es el momento de hacer balance y elegir a los mejores jugadores y jugadoras del año, a las marcas más destacadas y a los actores y actrices principales de un deporte que, de nuevo, ha crecido, ha llegado a nuevos lugares y ha seguido desarrollando su atractivo a lo largo y ancho del globo.

Porque queremos que seas tú, el lector habitual, practicante, aficionado y seguidor de todo lo que ocurre alrededor del deporte de la pala, el que elija a quienes creas que han realizado una gran temporada, a esas marcas cuyo producto ha sido un éxito, a ese circuito que o bien se ha consolidado como importante y de gran nivel o bien ha surgido como una gran novedad o, simplemente, a los que más te gustan y a los que más sigues.

Por todo ello, lanzamos la tercera edición de los PadelSpain World Padel Awards, una iniciativa en la que apostamos por recompensar a integrantes del circuito, marcas, entrenadores, jugadores/as revelación, productos, circuitos amateur, iniciativas de pádel solidario y el mejor punto del año. Todos los que queráis mostrar vuestro apoyo, ya sabéis que se puede votar una vez por día y que el periodo de votación está abierto desde este martes día 7 de noviembre y hasta el próximo domingo día 10 de diciembre a las 24:00 horas

Y para ello hemos querido contar, como en cada una de las anteriores convocatorias, con un jurado de excepción; un elenco de protagonistas que, de una u otra manera, están ligados al pádel. En esta ocasión nos han querido acompañar algunos habituales como el mítico Roby Gattiker, Dante Luchetti, Pitu Losada, Emilio Forcher, Neki Berwig, Óscar Solé y Mauri Andrini, pero también se han sumado otros nuevos como Paula Eyheraguibel, Javier Casadesús, el olímpico José Luis Abajo ‘Pirri’, Jerónimo Cañas, Chema Montes o el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.

A todos ellos les agradecemos, por supuesto, su apoyo y colaboración, al igual que a otros nombres como la Federación Española de Pádel, parte activa del proyecto, el circuito World Padel Tour, quien ha querido colaborar cediéndonos las imágenes de sus puntos, o Padel D’Luxe, quien se encarga de realizar los trofeos para los vencedores, así como a diversos patrocinadores como Infiniti y El Corte Inglés.

A todos ellos, gracias, y a vosotros, deciros que esperamos vuestros votos, vuestros apoyos, para lograr superar las grandes cifras del pasado año, cuando conseguimos rebasar la barrera de los 130.000 votos. ¡Contamos contigo!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs