MENÚ
jueves 18 enero 2018
22:56
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Eric Ginel refuerza a las jóvenes promesas de HEAD

  • Eric Ginel fichaje HEAD
    Eric Ginel fichaje HEAD
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

29 de noviembre de 2017. 17:08h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  29/11/2017

ETIQUETAS

Con tan solo 19 años, la firma HEAD ya se ha fijado en él, así que algo de calidad debe tener. Eric Ginel es el fichaje más reciente de la marca polideportiva, uniéndose a un equipo de grandes jugadores para seguir creciendo y obteniendo buenos resultados.

Eric Ginel es un joven barcelonés que, sin tener todavía los 20 años, ya sabe lo que es copar el escalón más alto del podio nacional, puesto que se ha alzado con el título de Campeón de España en 2012 en infantil y en junior en 2015.

La historia de Ginel está, además, marcada por los problemas físicos, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de ambas rodillas y, tras largas recuperaciones, decidió dejar el futbol y dedicarse al pádel, animado por su padre. Desde entonces ha entrenado duro y disputado varios torneos.

Actualmente entrena en el Club de Tenis Castelldefels, localidad donde reside y juega acompañado, además de su pala HEAD, de sus dos rodilleras de trabajo y disputa todas las pruebas del Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Pádel, un circuito con un gran nivel y donde ocupa el lugar 12 del ranking.

Ginel se muestra especialmente contento con una reciente victoria en el Club Espai Wellness: “Este torneo lo guardaré siempre con un cariño especial, no sólo porque haya sido mi primer ‘oro’ en categoría absoluta, sino porque mi pareja era Jordi Juan Giménez, alguien a quien admiro”, comentaba el joven deportista.

El jugador preferido de este barcelonés, “no puede ser otro que Fernando Belasteguín” por lo que su reciente fichaje tiene mayor trasfondo si cabe. “Fichar por una marca como HEAD, supone para mí un salto al pádel profesional. Intentaré devolver toda la confianza depositada en mí con sudor y sacrificio”.

”En el futuro mi sueño es jugar una final en la central del WPT de Barcelona, con la gente que me quiere en las gradas y ganarla, claro está. Puestos a soñar, ¡soñaremos a lo grande!”.

Desde PadelSpain le deseamos la mayor de las suertes a Eric y que, en pocos años, pueda alcanzar las rondas finales de los torneos profesionales.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs