MENÚ
domingo 17 diciembre 2017
01:13
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Excelentes finales italianas para poner la guinda al desembarco del IPE en Turín

  • Campeones IPE Turin 2017
    Campeones IPE Turin 2017
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de junio de 2017. 13:32h

Comentada
(@PadelSpain).  19/6/2017

ETIQUETAS

Turín puso el broche de oro, con un Sol espléndido, a sus finales amateurs del International Padel Experience by Madison.

Tres días de puro pádel que dejaron paso a los últimos duelos de las diferentes categorías de esta séptima prueba del calendario.

A poco para llegar al ecuador del circuito, esta bella ciudad italiana se animó a participar con sus mejores jugadores y con otros venidos de diferentes puntos del país, que no quisieron perderse este excelente torneo.

Así, con los mejores sobre las pistas del club ASD Pulpadel Torino, se dio el pistoletazo de salida a los últimos encuentros, aquellos que decidirían a los ganadores.

En la categoría masculina A fue la dupla compuesta por Severini - Cremona quienes demostraron un gran nivel tras imponer su juego ante un competido Casetta - Nicoletti (6-1 y 7-6), mientras que en lo referente a la masculina B fueron Calvetti - Milone quienes consiguieron el título tras vencer a La Goia - Ballatore en un disputado encuentro a tres sets (6-4, 4-6 y 6-1).

Si hablamos de las chicas, hay que destacar el excelente papel desarrollado por la dupla Pollacci - Sussarello quienes, a pesar de sufrir en la final, supieron sacar adelante el partido e imponerse a Dolce - Savini en tres parciales (6-4, 3-6 y 6-2).

Toca poner rumbo a Zurich, próxima parada del circuito, para desembarcar a partir del 23 de junio en el Padel im TC Unterengstringen

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs