MENÚ
martes 21 noviembre 2017
09:24
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Final inédita con una nueva sorpresa de la mano de Gadea y Tamame

  • Finalistas del Marsella Challenger
    Finalistas del Marsella Challenger
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de septiembre de 2017. 14:22h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  17/9/2017

ETIQUETAS

De nuevo hubo fiesta en Marsella, en este caso para dos parejas, que buscaron con ahínco y lograron la clasificación para la ansiada final. Final que, por otra parte, va a ser inédita y nos va a dejar, gane quien gane, a dos nuevos campeones que se sumarán a la lista de vencedores de este circuito.

Y es que la igualdad y alternancia de los Challenger es ya un habitual en cada prueba. En esta ocasión, Maxi Grabiel y Ramiro Moyano por un lado y Nacho Gadea y Germán Tamame por el otro, serán los invitados al último estadio previo a levantar el título en tierras francesas.

Las dos parejas plantaron dura batalla a tres sets y salieron victoriosos. Por un lado Ramiro y Maxi, quienes ganaron a Álex Ruiz y Juanito Lebrón por 6-4, 1-6 y 6-3 en un choque en el que cada pareja golpeo sucesivamente para adelantarse primero la dupla Vibor-A y después igualar los dos andaluces. Con todo por decidir en el tercero, estuvieron más serenos y con la muñeca más enchufada Moyano y Grabiel, que en estas lides se mueve a la perfección, sabiendo administrar el tempranero break conseguido y ampliándolo después para que la ventaja creciera a su favor hasta hacerla definitiva.

En el otro encuentro, ya avisábamos que Nacho Gadea y Germán Tamame venían en una clara línea ascendente de buenos resultados y muy buen pádel y, tras dar una primera sorpresa al derrotar a Fede Quiles y Álvaro Cepero en cuartos, daban otro golpe sobre la mesa y, de nuevo, hacían saltar la banca dejando fuera de la final a los vencedores del último Challenger, Maty Marina y Javier Concepción (3-6, 7-6 y 4-6).

En este choque, la tónica fue la misma, haciendo que cayera un parcial para cada lado de la red, el segundo con tie break incluido en el que, por poco, pudieron igualar Conce y Marina, que poco después pagaron ese sobreesfuerzo fallando bolas asequibles y perdiendo las oportunidades que tuvieron de que el tercero fuese más igualado. Terminaron por ceder uno de sus saques y eso fue la puntilla definitiva que les dejó a las puertas de la final.

Habrá, pues, como hemos mencionado antes, duelo inédito en el último escalón marsellés, entre dos parejas que han demostrado llegar en muy buen momento a este torneo. Todo se decidirá a partir de las 12 horas y la emoción está servida.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs