MENÚ
lunes 20 noviembre 2017
08:39
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Gemma Triay y Lucía Sainz no podrán defender su título de campeonas de España

  • Gemma Triay y Lucía Sainz
    Gemma Triay y Lucía Sainz
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de noviembre de 2017. 17:52h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  1/11/2017

ETIQUETAS

Otra pareja que se cae del cuadro del Campeonato de España Absoluto. En esta ocasión son las actuales defensoras del título, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las bicampeonas del circuito profesional se unen a las ausencias de Marta Marrero, Patty Llaguno y Eli Amatriain y dejan un poco más en cuadro el apartado femenino de una cita importante en el calendario nacional pero que este año, al menos en cuanto a nombres entre las chicas, estará algo descafeinada.

Así pues, en la cita alicantina cobran aun más fuerzas los nombres de Marta Ortega y Ariana Sánchez por un lado y de Mapi y Majo Sánchez Alayeto por el otro como principales candidatas a llegar a la final, si bien no habría que olvidarse de otras duplas como Teresa Navarro y Victoria Iglesias, Lucía Martínez - Tamara Icardo, Carla Mesa y Marta Talaván y Alba Galán - Mari Carmen Villalba, que pueden dar alguna que otra sorpresa.

De esta manera lo comunicaban las jugadoras NOX en sus redes sociales, a las que deseamos una pronta recuperación para que estén al 100% de cara a final de año:

Lamentandolo mucho, Lucía Sainz y yo no podremos jugar el Campeonato de España Absoluto que se juega esta semana.

Ayer por la tarde sufrí una lesión muscular en el psoas. Según la ecografia parece ser que hay una microrotura fibrilar aunque al ser tan reciente no se puede apreciar el diagnóstico al 100%. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido causar a la organización, jugadoras y espectadores. Teníamos muchas ganas de intentar revalidar el título pero esperemos poderlo jugar el próximo año. Suerte a tod@s.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs