MENÚ
miércoles 22 noviembre 2017
09:23
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Juan Cruz Belluati sorprende al unirse a las filas de Varlion

  • Juan Cruz Belluati fichaje Varlion
    Juan Cruz Belluati fichaje Varlion
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 15:57h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  7/11/2017

ETIQUETAS

Joven valor argentino, cuenta con solo 24 años, y con un gran crecimiento esta temporada en el circuito profesional. Así es Juan Cruz Belluati, quien ha sorprendido a propios y extraños al anunciar un cambio de marca justo en el momento de empezar a competir en Buenos Aires.

Así, el bonaerense se incorpora a la familia Varlion, que poco a poco parece ir adquiriendo el brillo de otros tiempos al juntar a grandes jugadores con proyección, como el propio Belluati o como Pablo Lijó.

Junto a Ale Galán, este año ha experimentado una enorme proyección en el ranking y ocupa ahora mismo plaza para el Master Final de Madrid, dentro del top 10 de jugadores.

Hasta ahora, Belluati pertenecía a la firma Vibor-A y desde que el pasado año se uniera al joven madrileño, sus caminos han ido por la senda del éxito, siendo la gran pareja revelación de este año, con victorias muy importantes frente a cabezas de serie.

Desde Varlion han valorado más que satisfactoriamente este acuerdo, del que han dicho que es “un orgullo anunciar que se une al #VarlionTeam. Será esta misma semana, en el Master de Buenos Aires, cuando Juan estrene su nueva pala: la Avant H Difusor Carrera.

Estamos muy contentos de esta gran incorporación al #VarlionTeam.

¡Juntos nos esperan grandes éxitos!”.

Desde PadelSpain le deseamos lo mejor junto a su nueva firma y que siga creciendo y cosechando victorias en el circuito profesional.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs