Pádel

La ciudad del Támesis pondrá el acento inglés al IPE by Madison

IPE Londres
IPE Londreslarazon

Tras el éxito cosechado en Barcelona y sin apenas descanso, el International Padel Experience by Madison regresa a su máxima actividad y hace las maletas para viajar hasta Londres, a la capital inglesa, desde este viernes y hasta el domingo.

Décima parada del circuito, que bajará del avión en el David Lloyd Watford Bushey Club, prueba para la que van quedando pocas plazas debido al auge que el pádel tiene en territorio anglosajón.

Como siempre, habrá interesantes premios para los campeones y campeonas, siendo el más preciado las dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, al que se une las palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Masters Finals.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente en todas las etapas del circuito. Y solamente por participar en el circuito los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por un cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016.

Pero como todos sabéis, la ciudad del Támesis no es solo pádel, sino que posee una gran oferta turística para todos los gustos, de ahí que sea un aliciente más para los participantes, quienes podrán contemplar elementos tan reconocidos de su arquitectura como:

El Palacio de Buckingham: forma parte de la historia inglesa, ya que se trata de la residencia oficial de la Familia Real Británica desde 1837. Actualmente reside en el palacio de Buckingham la reina Isabel II. Las visitas al interior del palacio suelen estar restringidas a unos meses del año, y el último fin de semana de septiembre, dentro del marco del Londres Open, se podrá visitar los Salones de Estados, las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

Junto a la visita al interior del palacio, no os podréis perder el famoso cambio de guardia, que se realiza en frente del Palacio. Este evento tiene una duración de 45 minutos, se realiza en torno a las 11 y media de la mañana y está acompañado de música.

Abadía de Westminster: se trata de la iglesia más antigua y famosa de la ciudad londinense, elegida por la Familia Real Británica como sede oficial para las coronaciones reales. Junto a la impresionante estructura arquitectónica, la abadía cuenta con una amplia colección de tumbas de personalidades que conforman la historia de Inglaterra, como reyes o personalidades del mundo cultural, como el escritor William Shakespeare. En su interior se encuentra uno de los parques más antiguos de Inglaterra, con más de 900 años de antigüedad, el Collage Garden.

Big Ben: este conocido reloj es uno de los emblemas de la ciudad de Londres. La torre del reloj Big Ben está construida en el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento. Su nombre deriva de una enorme campana situada en el interior de la torre que se denomina Big Ben y cuya denominación se ha generalizado a la torre. Como curiosidad, se trata de unos de los relojes más fiables que existen, ya que ha soportado no solo inclemencias meteorológicas de todo tipo, sino que sobrevivió al bombardeo alemán durante la segunda Guerra Mundial, manteniendo además su puntualidad con exactitud.

Noria London Eye: esta gran noria de 135 metros aporta a aquellos que se suben a ella la mejor panorámica de la ciudad desde las alturas. Está compuesta por 32 cabinas de cristal que favorecen la visión de la ciudad y cuentan con una capacidad para 25 personas. La duración de este viaje por las alturas de Londres es de 30 minutos.

La Torre de Londres: esta fortaleza se construyó originariamente con la función de encerrar a todos aquellos ofendían a la corona británica. Hoy día es un enorme museo que alberga las Joyas de la Corona, compuesto además por el Palacio Medieval donde residían los miembros de la realeza y aún conserva gran parte del mobiliario opulento de la época y la Capilla Real de San Pedro y Vincula.

No hay que olvidarse de otros elementos como el Barrio Chino, los famosos almacenes Harrods, Candem Town, Covent Garden, el Museo Británico, el Tower Bridge o el siempre animado y colorido Picadilly Circus.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@padelspain)