MENÚ
martes 16 enero 2018
04:02
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La prueba final del CEE Expansión comienza a tomar forma

  • Reserva del Higuerón
    Reserva del Higuerón
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2017. 13:19h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  28/11/2017

ETIQUETAS

Málaga y más concretamente Fuengirola volverán a ser testigos de la prueba final de una competición que ha recorrido España de punta a punta y que ha supuesto que incontables jugadores hayan desplegado por las pistas todo su juego. Se trata del Master Final del Campeonato de España de Pádel de Empresas Expansión, que llegará el próximo 1 de diciembre a la Reserva del Higuerón.

Tres días en los que esta instalación volverá a dejar el pabellón muy alto y en los que tanto jugadores como jugadoras pelearán por convertirse en el mejor exponente nacional a nivel de empresa, defendiendo sus colores corporativos.

Serán, en concreto, nueve equipos masculinos (Bioterra, DropShot, Caser, Urcisol, Colegios S.XXI, Irusoin-Publinexo, Expansión, Vteq y Promistral Valladolid S.L.) y siete femeninos (Grupo Día, Madison, Banco Sabadell, Punto G, Fisiomas, Telefónica y Universitat de Valencia) los que, avalados por la Federación Española de Pádel, lucharán para obtener el título de Campeón de España.

Desde la organización ya han hecho públicos los horarios de juego y los diferentes cruces, algo que podéis consultar a través de este enlace.

Mucha suerte a todos y que disfrutéis de un fin de semana lleno de pádel y de networking en la bella Málaga.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs