MENÚ
viernes 22 septiembre 2017
22:37
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Las chicas tomaron las pistas de San Sebastián para llegar a previas

  • Jugadoras en la ronda previa
    Jugadoras en la ronda previa
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de noviembre de 2016. 16:44h

Comentada

ETIQUETAS

El cuadro femenino también estuvo muy presente en suelo vasco, disputando sus últimos choques de ronda pre previa y los primeros de previa.

Jóvenes y veteranas compartieron pista en duelos igualados que contaron con multitud de aficionados agolpados en las pistas del Real Club de Tenis de San Sebastián.

Marta González de la Fuente y Elena Tundidor se impusieron con un 6-0 y 6-1 a Juncal Aizpurua y Cristian González, mientras que Adriana Barrena y Maider Juanikorena vencieron igualmente, en su caso con un marcador de 4-6 y 3-6 ante Reyes Medina y Alba Izquierdo.

Alicia Blanco y Beatriz Caldera se apuntaron un doble 6-3 frente a Ana Alicia Seijas y Ángela Álvarez, dominio muy similar al obtenido por Haizea Zamora e Idoia Martín (6-2 y 6-1). María del Barrio junto a Maite Mauraza necesitaron de un doble tie break para derrotar a las hermanas Barciela, Sabela y Carla (7-6 y 7-6). Silvia Gómez y Marina Pinacho se llevaron su partido por 2-6 y 5-7 ante Marta Sabino y Carlota García.

Carla Martín y Meli García vencieron por 6-1 y 6-4 Sara Marcos y María Vera y por último, Nerea Olano y Eli Durán hicieron lo propio ante María Pérez y Ainhoa Rico (4-6 y 0-6).

Este miércoles se decidirán a las cuatro mejores parejas que llegarán a la fase final. ¡Suerte a todas!

(@padelspain) / PadelSpain

Red de Blogs

Otro blogs