MENÚ
lunes 23 octubre 2017
13:44
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Lisboa se viste de pádel para la llegada del circuito Challenger

  • Lisboa Challenger prueba previa
    Lisboa Challenger prueba previa
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de mayo de 2017. 13:01h

Comentada

ETIQUETAS

En escasos tres días comienza en la capital portuguesa un nuevo torneo, en esta ocasión de la mano del World Padel Tour Challenger, el torneo de desarrollo en el que ver a jóvenes jugadores demostrando un extraordinario crecimiento.

Como en cada torneo de esta categoría, muchas serán las alternativas que existirán a la hora de decidir qué duplas llegan a la final y quienes son los dos jugadores que se alzan con el título.

El lunes, a partir de las 11:30 horas, arrancarán los primeros choques de pre previas en las pistas del Club VII y del Club Indoor Padel Center para, ya por la tarde, decidir los duelos de previas, cuyas parejas clasificadas se decidirán en otra maratoniana jornada el mismo martes.

A partir del miércoles se dará inicio a la ronda final, con importantes cabezas de serie como Pablo Lijó y Jordi Muñoz, Maty Marina y Willy Lahoz, Godo Díaz y Lucho Capra, Álex Ruiz y Seba Nerone o Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

omo duelos destacados de esta primera ronda del cuadro final tendremos los enfrentamientos entre Diogo Rocha - Antonio Luque y los citados Galán y Belluati, Andrés Britos - Ernesto Moreno vs. Fernando Poggi - Uri Botello o el de Marina-Lahoz ante Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Dstacar, por otro lado, la presencia de Martín Di Nenno, acompañado de Lucas Campagnolo, en lo que será una nueva ocasión de ver al joven argentino desmotrando, de nuevo, todas sus cualidades.

Mucha suerte a todos los participantes y que den espectáculo como suelen.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs