jueves, 08 diciembre 2016
13:21
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

International Padel Experience

Los hermanos Tur y Antúnez - Bonet logran dos de las últimas plazas para la gran final del IPE

ETIQUETAS

Final IPE Ibiza
Final IPE Ibiza

Concluía el Ibiza Open del International Padel Experience en el BFIT Ibiza SportClub en medio de un excelente ambiente de pádel y con cuatro ganadores que consiguieron varios d elos últimos billetes para la final del circuito.

El club ibicenco se llenó para disfrutar de los partidos finales del torneo, dejando latente el buen momento que vive el deporte de la pala en la isla blanca.

En lo que respecta a la categoría masculina, la pareja formada por Marcos y Carlos Tur cerró su gran participación en el torneo ante Raúl Ramírez y Miguel Sánchez venciendo por 6-1 y 6-2, dominio absoluto. En el primer set, los campeones no dieron opción a sus rivales con un juego de control y ataque, mientras que en el segundo, aunque se relajaron algo más, siguieron gozando de un empuje más que claro que les permitió jugar con el marcador a su antojo.

El triunfo en el Ibiza Open otorga a Marcos y Carlos la plaza para disputar el último torneo del circuito, patrocinado por Estrella Damm, en Reserva del Higuerón, además de material de Bullpadel, Gripping Gel, y dos entradas para ver en directo el Masters de World Padel Tour.

Idéntico premio se llevan las campeonas absolutas del torneo, Reina Antúnez y Natalia Bonet, quienes doblegaron en el desenlace a Inës Tarrés y Sara Navarro. El choque se resolvió en tres mangas (6-3, 4-6 y 7-6) que dejaron un tie break en el desenlace, mayor emoción imposible.

La competición mixta coronó a Marcos Tur y Natalia González, confirmando su gran torneo en la final ante Ulises García y Lorena Barbero. Gran partido de Marcos y Natalia que con un 6-3 y 6-4 decidieron el entorchado.

En el resto de categorías los vencedores fueron Jere Monti y Alberto Pérez, que ganaron en la competición B masculina a Félix Valverde y Alan Hernán (6-2 y 6-3); Borja Gonzalo y David Chicote se coronaron en la categoría C ante Juan Alberto García y José María Caballero con un doble 6-3; Paquita Coll y Raquel Chela, que obtuvieron el máximo galardón en la prueba B femenina tras doblegar a Yolanda Barchin y Sonia Riera en dos igualadas mangas (6-4 y 6-3); y Rosana Crespo junto a María Jesús Martín se alzaron con el premio de la categoría C femenina al derrotar por 6-4 y 6-2 a Teresa Castellón y Mache Torres.

El circuito hace las maletas para coger el avión y poner rumbo a tierras italianas, en concreto a la capital, para disputar en Roma la penúltima cita de la competición antes de la gran final. El club Helios Village será el escenario donde los mejores amateurs disputen sus partidos entre el 21 y el 23 de octubre.

El International Padel Experience es una competición que cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel, Gripping Gel y Madison como partners y con PadelSpain, Padel Absolute y Padel Televisión como medios oficiales.

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN