MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
19:32
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Pádel inglés para poner el broche final a un nuevo éxito del IPE by Madison

  • Ganadores en el IPE de Londres
    Ganadores en el IPE de Londres
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 4 min.

30 de octubre de 2017. 16:06h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  30/10/2017

ETIQUETAS

El London Open, la decimoséptima parada del International Padel Experience by Madison, tenía lugar estos días en la capital del Támesis y ampliaba su colección de lugares conquistados este año, con un pádel británico que poco o nada tiene que envidiar al de otros sitios donde se encuentra más desarrollado.

Tras la celebración de las competiciones masculina y mixta, este domingo llegaba el turno de los partidos correspondientes a la categoría femenina, que durante varias horas se enfrentaban en la liguilla clasificatoria en una intensa lucha por alcanzar la gran final.

Tras varios encuentros, que se desvelaban muy ajustados y mantenían la emoción hasta los últimos puntos, quedaba definida la tabla clasificatoria y se conocían los nombres de las jugadoras que optarían por coronarse campeonas del London Open.

Las parejas Okamura - Norton y Sgariglia - Purcarea se enfrentaban en una emocionante final, que dejaba un gran número de puntos largos, para disfrute del público que se reunía entorno a la pista central. Tras más de hora y media de lucha, Okamura y Norton conseguían imponer su juego y se coronaban vencedoras del London Open con un resultado de 7-5, 4-6 y 9-11.

La jornada se clausuraba con la entrega de premios a los campeones del torneo, que incluía material deportivo y palas de Bullpadel, así como la clasificación al Master Final de Málaga, y dos entradas para el Estrella Damm Master Final.

En lo que respecta a la categoría mixta, la final a pesar del resultado, estuvo muy disputada, con puntos que se ganaron la ovación del público asistente. Finalmente Northon - Beneytez se alzaban vencedores con un resultado de 6-3 y 6-2. En el apartado masculino, Casuso y Beneytez vencían 6-0 y 6-2 en la primera de las semifinales, dejando fuera del torneo a la dupla Hernando y Gil, que pese a su esfuerzo, no conseguía imponer su juego. Tras ellos, la pareja Fernández - Valero se convertía en la segunda pareja finalista al vencer 7-6 y 6-4 a Dollimore y Nissen.

En la final masculina Beneytez subía a lo más alto del podio por segunda vez, en esta ocasión junto a su compañero Casuso tras vencer en la pista 6-4 y 6-2.

El International Padel Experience by Madison finalizaba de esta forma un fin de semana en que el pádel fue el protagonista en Club David Lloyd Bushey, unas instalaciones en las que se respira deporte y raqueta y que destacó por el gran ambiente y expectación durante los partidos del London Open.

El único circuito internacional de pádel amateur continúa su camino y prepara las maletas para viajar hasta Senegal, donde del 10 al 12 de noviembre se celebrará el Saly Senegal Open, penúltimo torneo de la temporada.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con PadelSpain, Padel TV y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs