MENÚ
jueves 18 enero 2018
21:05
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Paquito Navarro, elegido ‘Mejor Jugador del Año’ en los PadelSpain World Padel Awards 2017

  • Paquito Navarro, recibiendo el premio de Mejor Jugador
    Paquito Navarro, recibiendo el premio de Mejor Jugador
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de diciembre de 2017. 22:35h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  19/12/2017

ETIQUETAS

Un total de cinco torneos y 11.965 puntos en el ranking del circuito profesional le contemplan. No cabe duda que esta ha sido la gran temporada de Paquito Navarro, luchando hasta el final por el número uno junto a su compañero Sanyo Gutiérrez.

El sevillano se imponía en las votaciones a ‘Mejor Jugador del Año’ en nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards 2017, unos reconocimientos que entregamos anualmente y que, en esta ocasión, recalaban en su persona, imponiéndose a los dos integrantes de la pareja número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a su hasta ahora compañero, el citado Sanyo Gutiérrez y al eléctrico argentino Franco Stupaczuk.

Finalmente, a lo largo del año, se tuvo que conformar con la segunda posición en el ranking de parejas, pero eso no empaña un año que, en lo profesional, ha sido excelente. En total, ha disputado 59 partidos, con 48 victorias y una efectividad de más del 81%, unos números fantásticos.

Además, resultaba ganador en cinco torneos (V(Vallbanc Andorra Open, Valladolid Open, Sevilla Open, Miami Padel Masters Santander Open) de las seis finales que ha disputado y solo una vez caía en octavos de final.

Es verdad que en el Master Final no ha ofrecido su mejor versión y ha caído en primera ronda ante Juani Mieres y Miguel Lamperti, pero sus números hablan por sí solo. Ahora, descansará unos días antes de comenzar a preparar la temporada que viene junto a su gran ídolo en el mundo del pádel, con quien espera volver a intentar el asalto al número uno.

Desde aquí le felicitamos por todo lo conseguido y esperamos que tenga muchos más éxitos en el futuro.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs