viernes, 09 diciembre 2016
04:23
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

Participa en el torneo organizado por No Limits

ETIQUETAS

Cartel No Limits
Cartel No Limits

Ya puedes inscribirte en el Torneo de pádel masculino que organiza No Limits y que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 17 horas.

El precio del torneo es de 20€, y puedes inscribirte hasta el 27 de octubre a las 21 horas, en info@molimits-tennisandpadel.com o contactando vía WhatsApp en el 662425608.

El formato de este torneo, patrocinado por PadelSpain, consta de un round robin, una liguilla con 4 partidos garantizados, y ronda de semifinales y finales en pista Indoor.

Los campeones del torneo recibirán una pala de gama alta de la marca Dunlop, sesiones de masaje y una cena para dos personas en el Vagón de la Cerveza. Los subcampeones serán galardonados con un paletero, sesiones de masaje y un bono de alquiler de pistas para dos horas.

Por último, los campeones de consolación, recibirán una pala de gama alta de Óptima Elite, sesiones de masaje y una cena para dos en el mismo lugar.

Además de PadelSpain, el torneo cuenta con Osteosalud, responsable de las sesiones de masaje, el Vagón de la Cerveza y Bis Tech MK com patrocinadores del evento.

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN