martes, 06 diciembre 2016
04:28
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

Pharmaton y HEAD dan un golpe por el pádel

ETIQUETAS

Pharmaton y Head
Pharmaton y Head

La firma HEAD Padel y la marca Pharmaton, de la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, han puesto en marcha una promociónde la que saldrán beneficiados un total de 500 seguidores de este gran deporte.

Pharmaton se ha vinculado con una de las firmas más potentes en el deporte de la pala, HEAD Padel, con una promoción de 500 palas del modelo Graphene Tornado E+.

¿Q¿Qué hay que hacer para conseguirla? y fácil, hahasta el próximo 15 de noviembre, mprando cualquiera de los productos que se anuncian en las bases del evento, e introduciendo los datos personales y de compra en la página de la promoción, así como la aceptación de las presentes bases y la conservación del ticket de compra, entrará en el sorteo.

Y todo ello gracias a Pharmaton, una solución farmacéutica que actúa de manera muy eficaz contra el cansancio y la fatiga gracias a su exclusiva composición en la que están presentes vitaminas y minerales como el l Ginseng G115®.

¿Quieres conseguir una magnífica pala y tener toda la energía posible para utilizarla? Pues participa ya en el concurso conjunto de Pharmaton y HEAD Padel!!

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN