MENÚ
martes 16 enero 2018
03:07
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ramiro Choya y Paquito Navarro separan sus caminos profesionales

  • Ramiro Choya y Paquito Navarro
    Ramiro Choya y Paquito Navarro
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

25 de diciembre de 2017. 07:33h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  25/12/2017

ETIQUETAS

Llega el tiempo de decir adiós. Tras varios años juntos, Paquito Navarro y Ramiro Choya compartirán torneos pero no aprendizajes mutuos ni largas jornadas de pista y trabajo técnico y táctico, toda vez que de cara a 2018 no serán más alumno y profesor.

Y es que tal y como ha comentado el propio jugador andaluz: Gracias por todo @RamiroChoya. Encantado de haber podido librar batallas tantos años codo con codo contigo. Gran entrenador, y sobre todo, gran mentor. Nos volveremos a encontrar... ¡un abrazo amigo!. Toda una declaración de intenciones de lo que será el año próximo para el jugador de Bullpadel, quien a su cambio de compañero (recordemos que compartirá pista con Juan Martín Díaz, su gran ídolo) le añadirá también modificaciones a la parcela técnica.

Así pues, el ‘maestro zen’ como Paquito solía llamarle, alguien que ha vivido muy de cerca la evolución del sevillano, dejará de asesorarle desde el banquillo y, por el momento, se ocupará únicamente de la preparación de AAlba Galán y Mari Carmen Villalba, aunque seguro que ofertas para entrenar no le faltarán, pues es uno de los técnicos más reputados del circuito y con una de las mayores experiencias a sus espaldas.

Mucha suerte en tus nuevos objetivos profesionales, Ramiro, y mucha suerte también a Paquito con el que será su próximo técnico.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs