MENÚ
martes 21 noviembre 2017
09:36
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Senegal ofreció un final arropado por numeroso público

  • Ganadores del Saly Open
    Ganadores del Saly Open
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 17:58h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  13/11/2017

ETIQUETAS

El International Padel Experience by Madison ya conoce a las parejas campeonas del Saly Open, ganadoras de una plaza para el Master Final de Málaga que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort.

Este domingo tenían lugar las respectivas finales de cada categoría, que contaron con un invitado de excepción: el representante de deportes del gobierno de Senegal, quien no quiso perderse el desenlace de este torneo para comprobar el nivel deportivo de los participantes.

Las primeras en saltar a la pista eran las féminas de la competición. Las pistas del Club Padel Saly y un gran número de espectadores presenciaban un partido de gran nivel, en el que la dupla Gwen y Melani se coronaba campeona, tras batir en un igualadísimo duelo, a la pareja Elo - Stephan con un resultado de 6-3 y 6-2, resultado que no refleja a la perfección la paridad existente en pista.

Tras ellas llegaba el turno de la competición masculina. Un ambiente de excepción y una presentación de altura recibían a los competidores de la final. Pese a que en un principio parecía que la victoria sería para Huss - Nagy, que se imponían 6-3 en el primer set, el tándem formado por Karim y Chris conseguía dar la vuelta al marcador en un partido que se alargaba hasta las dos horas de duración y se resolvía 6-3, 5-7 y 5-7 a favor de los segundos, remontada mediante.

De esta forma el Saly Open conocía a los primeros campeones en continente africano de una prueba del International Padel Experience by Madison. La jornada se clausuraba con la entrega de premios, en la que los ganadores de ambas categorías recibían o solo el billete para participar en el Master Final de Málaga, sino también palas de Bullpadel, material deportivo y otros obsequios cortesía de Estrella Damm y Bodegas de Alberto.

El International Padel Experience finaliza su penúltima prueba y hace de nuevo las maletas para dirigirse a Fuengirola, donde tendrá lugar la celebración de la última prueba del circuito, además del Master Final de Campeones que desvelará a la pareja masculina y femenina campeonas del circuito este 2017.

El International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm, Bodegas de Alberto y con Padel TV, PadelSpain y Padel Absolute como medios oficiales del evento.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs