MENÚ
miércoles 17 enero 2018
04:41
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Te mostramos los paleteros RH de Babolat

  • Paleteros Babolat
    Paleteros Babolat
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2017. 13:13h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  28/11/2017

ETIQUETAS

En esta ocasión queremos mostrarte los dos paleteros de la gama RH de la firma Babolat Padel, el RH Team Padel y el RH Club Padel WPT, dos complementos con los que terminar de completar tu equipación y sentirte como los jugadores de su equipo profesional.

Ambas creaciones están diseñadas con los mejores materiales posibles y cuentan con unos acabados y unos detalles que potencian aun más su calidad.

Decir que el RH Team Padel tiene unas dimensiones de 60x30x43 y una capacidad de 48 litros, mientras que el RH Club posee espacio para 42 litros y unas medidas de 60x30x33,5 cm.

El modelo Team Padel viene diseñado en colores rojo, negro y amarillo, con costiras muy resistentes y unas asas ergonómicas que se adaptan a la perfección a la espalda de quien lo lleva. Cuenta con un bolsillo pequeño para las llaves, el móvil y la cartera, uno térmico para guardar las palas, un espacio específico para tu calzado y un amplio bolsillo central para la ropa y objetos de aseo.

Por su parte, el RH Club Padel WPT es perfecto para transportar toda la equipación cómodamente, ya que tiene también una gran capacidad y podrás llevar varias palas en él. Posee dos bolsillos laterales para las pala, otro para ropa y accesorios, asas acolchadas para llevar como mochila y un asa para llevar en la mano.

Su mezcla de azules con el naranja y el negro le hacen muy llamativo a la par que elegante, ideal para desfilar por el club como un modelo.

Igual que el anterior, trae incorporado el logo de World Padel Tour en un lateral, por lo que es muy probable que la calidad de juego de los profesionales se transmita a tu pala.

Si estás pensando en cambiar de paletero, estas dos opciones son magníficas para darte un capricho.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs