jueves, 08 diciembre 2016
04:20
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

World Padel Tour

Un dúo de oro llamado Alejandra y Marta

ETIQUETAS

Alejandra y Marta
Alejandra y Marta

Alejandra Salazar y Marta Marrero volvieron a ser las chicas de oro y se impusieron en otra final, en esta ocasión en el Abanca Ciudad de A Coruña Open, superando a Eli Amatriain y Patty Llaguno en un choque que nunca resulta fácil por lo trabajado que resulta jugar ante una pareja que lo devuelve todo y que pelea cada bola.

Normalmente, cuando vas abajo en el marcador, empiezas a jugar peor, dejas pasar más bolas y las distancias en el marcador con tu rival se hacen aun mayores. Sin embargo, a Eli y Patty les pasa lo contrario y a contracorriente es como mejor se mueven. Ante dos grandes jugadoras como Alejandra y Marta consiguieron remontar primero un 4-0 y después un 5-1.

Ese "trabajo de hormiguitas" que ellas mismas denominan hace que sean una dupla complicada, que llega a desesperar y a las que hay que mover y devolver cada bola para terminar por vencerlas y de ahí que la final fuese tan complicada.

Sin embargo, la larga semifinal de Eli y Patty ante las gemelas (más de tres horas y media) y el excelso momento de forma en que se encuentran las números uno del mundo, hizo que el choque se inclinara a su favor, permitiéndoles vencer en dos sets (4-6 y 3-6) y ser las vencedoras en Galicia.

Empezaron dominando pero ya decimos que las pupilas de Neki Berwig se agarran a la pista y cuando se las prometían felices, les hicieron tener que volver a trabajarse la distancia en el marcador y, por ende, el primer parcial. Con él en el bolsillo, Ale y Marta volvieron del banco con la misma filosofía y muy enchufadas para llevarse el segundo, pero la riojana y la mangueña apretaron de nuevo y, pasito a pasito, ajustaron su jeugo para volver a pegarse en el luminoso.

No obtante, la gran fiabilidad de Alejandra y la potencia de su compañera canaria fueron los ingredientes principales del plato de la victoria, que les fue entregado en medio de los aplausos del público. Ahora tanto las chicas como los chicos miran a dentro de 10 días, a la cita de Zaragoza a partir del día 23 de octubre, antes justo de poner rumbo a Argentina.

Felicitar a las ganadoras y también a las finalistas por el gran torneo realizado y desearles mucha suerte para el torneo maño.

(@PadelSpain)

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN