MENÚ
sábado 20 enero 2018
04:41
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Un nuevo récord para la estrella de StarVie

  • Vídeo ‘Be the Best’
    Vídeo ‘Be the Best’
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2018. 17:15h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  13/1/2018

ETIQUETAS

Para que seas el mejor, para que no tengas rival, para que si caes, te levantes y no te rindas, para que aunque pierdas, no cejes en tu objetivo ni quieras dejar de superarte. Para todo ello, la firma StarVie lanzaba un vídeo, para que nunca te falte motivación de cara a tus metas, bajo el nombre de ‘Be the Best’. Ese vídeo, ahora está de récord, pues ha conseguido un gran apoyo en las redes sociales.

Y es que, en apenas dos semanas, la publicación ha obtenido la friolera de más de 600.000 visualizaciones solo en Facebook (a las que hay que sumar las más de 7.400 en Youtube), algo que teniendo en cuenta el sector al que se dirige, es todo un éxito, que pone de manifiesto una vez más el constante crecimiento que el pádel está obteniendo también en las redes sociales.

’’Estoy muy satisfecho con el éxito y aceptación de ‘Be The Best’ por parte de nuestros seguidores, ya que se ha convertido en el vídeo más visto de StarVie. Como personas y deportistas, el camino que se recorre está lleno de dudas y miedos que se superan a través del desarrollo personal, aprovechando nuestras cualidades, talento y entrega. Estos son los valores que nos representan y el mensaje que queremos transmitir en el vídeo’’, comentaba Edgar Dorado, director de Marketing StarVie.

Está claro que el objetivo es que siga creciendo y que, poco a poco, esa motivación y ganas de autosuperación, lleguen a todos los padeleros de España y de fuera de nuestras fronteras.

Os dejamos con el vídeo.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs