MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
20:38
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Una segunda mitad de temporada que se prevé apasionante

  • Ramiro Moyano
    Ramiro Moyano
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 2 min.

12 de agosto de 2017. 14:48h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  12/8/2017

ETIQUETAS

Tras el parón estival, próximo a concluir, y con los jugadores y jugadoras volviendo de sus vacaciones y ya preparándose para lo que está por venir, miramos el calendario y hasta a nosotros mismos nos entra la fatiga, ya que de aquí a que concluya el año, la actividad en el mundo del pádel profesional va a ser frenética.

Se atisban duelos emocionantes en esta segunda parte de la temporada, con una lucha sin cuartel con el objetivo, algunos de meterse en el Masters Final, otros de no ceder posiciones y otros muchos de consolidar las nuevas apuestas que se han hecho en el siempre prolífico mercado de fichajes e intercambio de parejas.

Este próximo fin de semana vuelve la acción con un viaje express a Bruselas para deleitar a los aficionados de aquel país con una exhibición muy similar a la realizada no hace mucho en tierras londinenses y, nada más concluir, pondrán rumbo a Alicante, donde tendrá lugar el Estrella Damm Alicante Open del 20 al 27 de agosto.

La semana siguiente el circuito se traslada hasta territorio nórdico, a Suecia, donde los jugadores del mundo disputarán el Helsingborg Challenger, del 27 de agosto al 3 de septiembre. Una vez finalizado este, de nuevo habrá que coger el avión y poner rumbo a la cálida capital hispalense para el Sevilla Open (3 a 10 de septiembre). Tras el torneo en territorio andaluz, volveremos a hacer las maletas para viajar hasta Francia para disputar el Marsella Challenger del 10 al 17 de septiembre, al que seguirá el Portugal Padel Masters entre el 16 y el 24 de septiembre.

Antes de concluir el mes, se cruzará la Península Ibérica para llegar, sin descanso, al Andorra Open (24 de septiembre al 1 de octubre) y, tras poco más de una semana de parón, disputar el Granada Open del 8 al 15 de octubre, el Joma Valencia Challenger del 15 al 22 de octubre y poner, con este torneo, el punto y final a la temporada Challenger. También en octubre, y para cerrar el mes de competición, la capital maña albergará el Estrella Damm Zaragoza Open. A continuación el campeonato cruzará el charco para celebrar el último Master de la temporada, en tierras argentinas, el Buenos Aires Padel Master 2017 del 6 al 12 de noviembre y, por último regresará, a la península para despedir la temporada de torneos previos al Masters Final. La prueba será el Keler Euskadi Open que tendrá lugar del 19 al 26 de noviembre.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs