domingo, 20 agosto 2017
11:51
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Pádel

Valladolid arrancó su torneo con su habitual sesión de altas temperaturas

ETIQUETAS

Pre previas wpt valladolid dia 1
Pre previas wpt valladolid dia 1

No comenzó con mal pie la cita de Valladolid, pero sí con el ingrediente principal que suele acompañarle cada año: el calor. La capital castellanoleonesa volvió a acoger a los jugadores de pre-previas con sus habituales altas temperaturas, pero también con unas magníficas pistas en las que pudieron derrochar sus mejores golpes.

Los jugadores superaron como pudieron (toallas, mucho agua, hielo...) los registros del mercurio y un total de 32 parejas superaron la prueba para seguir adelante en la pre-previa, que este martes dejará a ocho duetos clasificados para la fase previa. Desde las 10:00 vuelve a ponerse en movimiento la bola en el club oficial.

En cuanto a los duelos más destacados que nos dejó el día, hay que citar las victorias de Iker del Valle y Jorge de Benito en tres parciales ante Alessandro Cervellati y Filippo Scala (4-6, 6-3 y 6-1), la de Jesús Espejo, que volvía a la competición junto a Marcelo Capitani ante Diego Rosell y José Antonio Trujillo (6-3 y 6-4) o la de Eduard Bainad y Jacobo Blanco ante Quique Lagarejos y Antonio José Cardona (6-3, 6-7 y 6-3).

Los jóvenes Javi Garrido y Javier González volvieron a saborear el triunfo al vencer por 2-6, 6-2 y 6-4 a Eduardo y Javier Romero. David Gutiérrez y Juan José Gutiérrez necesitaron igualmente de tres sets ante Cándido Alfaro y Francisco Barrau (6-3, 3-6 y 3-6).

Hoy se verán un total de 16 duelos, mientras que por la tarde, habrá en liza un total de 8 partidos.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN