miércoles, 07 diciembre 2016
02:07
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

Vero Virseda y Esther Lasheras llegan a octavos en su estreno como dupla

ETIQUETAS

Esther Lasheras y Vero Virseda dieciseisavos Euskadi 2016
Esther Lasheras y Vero Virseda dieciseisavos Euskadi 2016

Tras completarse el cuadro de previas femenino, cuatro parejas llegaban a la parte decisiva de la competición, esa donde están todas las favoritas y donde el desafío es aun mayor.

Al cuadro final llegaron Adriana Barrena y Maider Juanikorena, Idoia Martín y Haizea Zamora, María Del Barrio Azaceta y Maite Mauraz y Nerea Olano y Eli Durán.

Al mismo tiempo, este pasado miércoles iniciaba su andadura la parte en la que las favoritas se dejan ver y, lógicamente, no quieren sorpresas. Entre los choques más destacados hay que citar el único que se fue a tres sets, y que tuvo como protagonistas a Andreína de los Santos e Inés Muñoz, quienes vencieron 6-4, 3-6 y 6-3 a Marta González de la Fuente y Elena Tundidor.

Quienes tuvieron un debut mejor de lo esperado fueron Verónica Virseda y Esther Lasheras, pareja que se unía para este torneo y que han debutado con victoria para llegar a los octavos. En su caso, partido serio con un doble 4-6 frente a Adriana Barrena y Maider Juanikorena. La maña y la toledana estuvieron solventes y no notaron en exceso el hecho de competir juntas por primera vez, algo a lo que ayudó el hecho de no tener presión alguna en el torneo, por lo que cualquier resultado será positivo para ellas.

Marta Ortega y Ariana Sánchez consiguieron vencer igualmente, en su caso por 6-2 y 6-1 a Alicia Blanco y Beatriz Caldera; Alba Galán y Mari Carmen Villalba (ya recuperada de su operación de vista) lograron igualmente avanzar ronda con un marcador de 6-2 y 6-2 ante Cynthia Pérez y Andrea Medina.

Cata Tenorio y Victoria Iglesias no tuvieron mayores problemas y estuvieron muy serias (2-6 y 0-6) frente a Paula Eyheraguibel y Beatriz González. Lucía Sainz y Gemma Triay hicieron valer también su superioridad con un 3-6 y 0-6 en detrimento de Nerea Olano y Eli Durán.

Llegan los octavos de final y la emoción continuará con las mejores del ranking:

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs. Andreína de los Santos - Inés Muñoz

Ariana Sánchez Fallada - Marta Ortega vs. Valeria Pavón - Ana Catarina Nogueira

Eli Amatriain - Patty Llaguno vs. Ana Fernández de Ossó - Sandra Hernández

Alba Galán - Mari Carmen Villalba vs. Nela Brito - Tamara Icardo

Sara Pujals - Maite Gabarrús vs. Cata Tenorio - Victoria Iglesias

Ángela Caro - Marta Talaván vs. Cecilia Reiter - Cata Tenorio

Idoia Martín - Haizea Zamora vs. Lucía Sainz - Gemma Triay

Esther Lasheras - Verónica Virseda vs. Alejandra Salazar - Marta Marrero

(@PadelSpain) / PadelSpain

Vídeos

  • 1
SIGUENOS EN LA RAZÓN