MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
05:34
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Victoria Iglesias y Teresa Navarro aprenden a sufrir para llegar a cuartos

  • Victoria Iglesias y Teresa Navarro
    Victoria Iglesias y Teresa Navarro
PadelSpain (@padelspain). 

Tiempo de lectura 4 min.

27 de octubre de 2017. 15:03h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  27/10/2017

ETIQUETAS

A los que gustan de un partido con emociones, con un final de infarto, igualado y con cuatro palas dejándoselo todo en la pista, seguro que estuvieron encantados con el choque que protagonizaron Teresa Navarro y Victoria Iglesias ante Vero Virseda y Maite Gabarrús, toda vez que se lo jugaron todo a una última carta, la del tie break.

Y el comodín terminó saliendo para Victoria y Teresa, combinación ganadora por 6-3, 3-6 y 7-6, que fueron las que más lo pelearon y quizá, las que llegaron con una mejor dinámica al desempate, donde se vivieron momentos de auténtico infarto por no fallar.

Mucho más sencillo se les presentó el debut a Marta Marrero y Cata Tenorio, quienes sin apenas tiempo para sentarse, habían despachado su partido por 6-1 y 6-0 ante Clara Teresa Siverio y Andrea Medina, quienes fueron dominadas en todas las facetas posibles.

Todo lo contrario les ocurrió a Martita Ortega y Ari Sánchez, necesitadas de un tercer parcial y de una remontada muy solvente y que dejó una vez más confirmado su crecimiento también en la faceta mental, ante Bea González y Nela Brito (7-5, 1-6 y 2-6).

Tres sets y remontada también pidieron Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y se les concedió, o mejor dicho, lo pelearon de todas las formas posibles, tras un muy mal primer set, donde no encontraron juego alguno y donde fueron ampliamente superadas por Vanesa Alonso e Isabel Domínguez, quienes terminaron por hincar la rodilla ante la rebelión causada por las hispanoargentinas (2-6, 6-2 y 6-2).

Facilidad para Gemma Triay y Lucía Sainz con un juego sencillo pero muy efectivo ante Marta Talaván y Carla Mesa, incapaces de superar el vendaval ofensivo rival (6-3 y 6-1). Eli Amatriain y Patty Llaguno, por su parte, parece que van subiendo poco a poco los peldaños que les han relegado en los torneos y en el ranking a no estar ya en el top 3 de parejas, y por segundo duelo consecutivo, vencían con comodidad y amplitud, en esta ocasión eliminando a Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón por 0-6 y 1-6.

Alba Galán y Mari Carmen Villalba esta vez sí tuvieron que apurarse y apretar los dientes, todo lo contrario que en su debut, y es que Lucía Martínez y Tamara Icardo no se dejaron vencer fácilmente; de hecho, tras un primer parcial necesitado de tie break, en el segundo fueron todo un ciclón sobre la pista, borrando a la madrileña y a la andaluza del mapa y no dejándoles un solo segundo de respiro. Ese desgaste se notaría en el tercero, donde volvieron a subir enteros Galán y Villalba y cosecharon la victoria (6-7, 6-1 y 3-6).

Para finalizar, partido casi redondo de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, sin sufrimiento, sin complicaciones. Resultado de 3-6 y 2-6 para eliminar a Nuria Rodríguez y Ángela Caro, demostrando que han vuelto igual o mejor que se fueron y que la inactividad del anterior torneo no les ha pasado factura.

Todo preparado, pues, para la jornada de cuartos, que arrancará a partir de las 9 de la mañana. ¡Suerte!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs