martes, 27 junio 2017
05:35
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Tenis

Los gemidos de una pareja practicando sexo paran un partido de tenis

  • El torneo Challenger de Sarasota que se disputa en Florida se vio interrumpido durante unos minutos a causa del escándalo que generaban los amantes

Instantes en los que se paró el partido
Instantes en los que se paró el partido
Youtube

Un partido de tenis disputado en Estados Unidos se vio obligado a parar durante unos minutos debido a los gemidos de una pareja que estaba practicando sexo en un edificio cercano a la cancha.

Mientras se jugaba el partido entre Krueger, número 182 del mundo y Tiafoe número 82 en el Challenger de Sarasota, la pareja interrumpió el juego debido al tremendo ruido que estaban causando al practicar sexo.

Uno de los jugadores miraba con incredulidad y risas lo que estaba aconteciendo, mientras que el otro mostró su enfado tirando una pelota al edificio donde estaba la pareja e instantes después grito: «No puede ser tan bueno», debido al escándalo que causaba la mujer.

El partido finalmente pudo disputarse entre las risas del público asistente y la victoria cayó del lado de Tiafoe, que jugará en la siguiente ronda contra el italiano Andrea Arnaboldi.

  • 1

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN