viernes, 28 julio 2017
08:53
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1

El Rey, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez felicitan a la campeona

  • Twitter se ha llenado de felicitaciones a la jugadores española: desde Iker Casillas hasta Antonio Banderas

El Rey, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez felicitan a la campeona

El rey Felipe ha expresado este sábado su felicitación a la tenista española Garbiñe Mugureza por haber ganado con “fuerza, autoridad y clase” a la estadounidense Venus Williams en la final del torneo de Wimbledon y lograr su segundo título del Gran Slam de su carrera.

Felipe ha transmitido su enhorabuena a Muguraza a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

“Se puede ganar y se puede vencer. Hoy Garbiñe has ganado y has vencido con fuerza, autoridad y clase. ¡Felicidades, campeona!”, ha escrito don Felipe en su mensaje a la conclusión del partido, en el que la tenista española se ha impuesto a su rival por 7-5 y 6-0.

El rey Juan Carlos ha presenciado la final desde el palco del All England Lawn Tennis Club, un día después de que concluyera la visita de Estado de Felipe VI y la reina Letizia al Reino Unido invitados por Isabel II.

Don Juan Carlos también fue quien representó a España en la pasada final del torneo de Roland Garros que ganó Rafael Nadal.

Garbiñe es la segunda tenista española que consigue vencer en Wimbledon, después de que lo hiciera hace 23 años su ahora entrenadora, Conchita Martínez

Por su parte, también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la tenista española por su “imponente” victoria en Wimbledon frente a la estadounidense Venus Williams.

“Imponente @GarbiMuguruza, campeona de Wimbledon que hace historia ganando su segundo Grand Slam. Felicidades”, ha escrito Rajoy en su perfil de Twitter.

Junto al mensaje, Rajoy ha colgado una foto en la que aparece en el interior de un avión, a su regreso de Bilbao, acompañado del vicesecretario del PP Javier Maroto, siguiendo el partido a través de un ordenador portátil.

  • 1

Vídeos

SIGUENOS EN LA RAZÓN