MENÚ
sábado 21 octubre 2017
08:03
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Rafa Nadal denuncia un «hackeo» a su cuenta personal de Twitter

El tenista español tuvo que lidiar con una inesperada ursurpación de su red social, cuyo perfil llegó a dar a 'Me gusta' a un tuit de claro contenido político

  • Rafa Nadal
    Rafa Nadal
  • Uno de los 'retuits' que dan fe de que la cuenta de Twitter de Rafa Nadal fue hackeada
    Uno de los 'retuits' que dan fe de que la cuenta de Twitter de Rafa Nadal fue hackeada

Tiempo de lectura 2 min.

13 de septiembre de 2017. 19:39h

Comentada

El reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, Rafa Nadal, ha sufrido durante unos instantes de la mañana de hoy el «hackeo» de su cuenta personal de Twitter, donde unos «intrusos» han podido manipular sus contenidos, tal y como ha informado y denunciado el tenista balear tras recuperar el control de su red social.

A simple vista no se percibe ni rastro del ataque cibernético una vez detectado y atajado. Sin embargo, sí hubo algún 'retuit' de carácter político que hacía referencia a Rufián y que no entra dentro de la filosofía de del propio deportista español.

Como se puede apreciar en la imagen, se ve cómo algún «hacker» desde el perfil de Rafa Nadal había compartido (sin su autorización) un vídeo en el que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, contestaba a Gabriel Rufián esta mañana en el Congreso de los Diputados en relación al referéndum independentista de Cataluña. «El hostiazo a Rufián se ha escuchado hasta en Meranges», era el texto que acompañaba al vídeo, publicado originalmente por la cuenta 'El Aguijón'.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs