MENÚ
sábado 21 octubre 2017
08:26
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Rajoy felicita a Nadal: «Leyenda del deporte mundial. Orgullo español»

Nadal ha conquistado su décima corona en Roland Garros y su decimoquinto torneo de ‘grand slam’ al derrotar al suizo Stan Wawrinka

  • Image
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2017. 18:15h

Comentada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a Rafael Nadal por su décima victoria en el torneo de Roland Garros (París), que le ha convertido en el primer hombre que gana diez veces este torneo del Grand Slam.

“Leyenda del deporte mundial, 10 veces campeón de @rolandgarros; brillante #RG17, @RafaelNadal, orgullo español. Enhorabuena”, ha escrito Rajoy en un su cuenta personal de la red social Twitter, un mensaje que ha acompañado de una fotografía del tenista.

Nadal ha conquistado su décima corona en Roland Garros y su decimoquinto torneo de ‘grand slam’ al derrotar al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3, 6-1, en presencia del rey Juan Carlos en el palco de autoridades.

Solo la australiana Margaret Court, ganadora de once Abiertos de Australia entre 1960 y 1973 supera la marca del español, que con la victoria de hoy mejoró los 9 Wimbledon de Martina Navratilova entre 1978 y 1990.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs