Balón de Oro

¡Una bestialidad!

La Razón
La RazónLa Razón

Recuerdo disputar algún partido con Alfredo (Di Stéfano) e ir ganando con comodidad y además el miércoles siguiente jugábamos otro encuentro, pero él no estaba satisfecho si no seguías corriendo al ritmo que considera necesario. Ahora veo a Cristiano y, en el campo, da la impresión de que siente lo mismo que sentía Alfredo, que no se conforma con el resultado o con los goles marcados, que siempre quiere más.

No es justo comparar épocas, porque antes se jugaban menos partidos, por ejemplo, y el fútbol ha cambiado mucho durante todos estos años, pero esa ambición que tiene Cristiano, ese hambre competitiva que muestra cuando esta en el césped, es la misma con la que jugaron en su época Raúl o Di Stéfano.

Lo que ha conseguido Ronaldo con sus goles es un escándalo. Tiene gran potencia, golpea fácil al balón, tiene un gran remate de cabeza. Es un jugador completo donde los haya. Lo que ha logrado en tan poco tiempo es una bestialidad. La cifra de goles de Raúl ya tenía un mérito increíble. Y ahora Cristiano Ronaldo le ha superado.