Restringido

Y Vicente se cansó de Costa

La Razón
La RazónLa Razón

Por fin Del Bosque ha dado un puñetazo encima de la mesa con Diego Costa, al que parece que se le ha agotado el crédito. Su ínfimo rendimiento en goles (sólo uno con la Selección), unido a sus feos comportamientos en Inglaterra y a que no acaba de adaptarse al grupo, obligan a pensar que es el momento justo para que no vuelva más.

Morata y Alcácer

Es la hora de apostar por jugadores jóvenes como Paco Alcácer y Morata, dos delanteros que no sólo sienten los colores de la Selección sino que apuntan como sus futuros goleadores. Las últimas declaraciones del seleccionador al dar la lista me transmiten que se ha cansado de Costa, aunque la «generosidad» de Vicente siempre abre margen, más teniendo en cuenta que no podía jugar con España ante Luxemburgo por una sanción por acumulación de tarjetas, tras el profundo desconocimiento suyo y de los responsables de la Federación, que tampoco le avisaron.

Grescas en la «Premier»

Algunos pesos pesados del vestuario cuestionan en «petit comité» la actitud dispersa de Costa. Su penúltima gresca en la «Premier» ha sido la gota que ha podido rebosar la paciencia del «generoso» Del Bosque. Malos tiempos corren para Costa, obligado a dar un giro de 180 grados para volver a vestir la roja. El que siembra vientos, recoge tempestades...