Uso de cookies

[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ofrecido por:
Iberdrola
jueves, 27 noviembre 2014
20:20
Actualizado a las 

La Razón

Tecnología

Wejoyn una red para el ocio

  • Wejoyn se consolida como una de las redes de ocio más completas de la red,  con más de seis millones de entradas en su Radar (entre usuarios y geolocalizaciones) , a través de una oferta interesante para los usuarios que buscan nuevas experiencias

  • 1

La red  Wejoyn  ofrece la posibilidad de geolocalizar al usuario, en su ocio favorito, a sus amigos y a los profesionales para sacar el máximo rendimiento al tiempo libre de los usuarios particulares y rentabilizar los esfuerzos de las marcas/profesionales a la hora de relacionarse con sus consumidores directos.  

 Wejoyn  ofrece la posibilidad de crear un perfil único desde el que se podrán gestionar tantos ocios  como disfruten los usuarios. Los primeros ocios de   Wejoyn  son: submarinismo; navegación; running y esquí, e incorpora "Otros Ocios" en el que da cabida a todos los usuarios que no compartan los primeros, pero quieran disfrutar de las funcionalidades de le Red Social.
 
Valores añadidos de  Wejoyn 
Funcionalidades de Geolocalización: aplicaciones para iPhone 3 y 4, y Android, que permiten a particulares, profesionales y marcas, geolocalizar sus perfiles; todas sus actividades; crear eventos; subir fotografías y videos en el transcurso de sus actividades; transmitir sentimientos y elaborar, guardar y compartir rutas, a través de dispositivos móviles.
Profesionalización de la Red Social temática: los profesionales y las marcas convivirán con los usuarios, y dado el carácter temático de  Wejoyn  , el 100% de ellos, serán potenciales consumidores de sus servicios. Ambos, profesionales y marcas, podrán recibir la valoración de sus productos por parte de los usuarios, estableciendo por vez primera una relación directa con sus consumidores para conocer de primera mano la opinión que tienen de sus productos. 
 
La primera premisa para Wejoyn es la privacidad de todos sus usuarios, que podrán compartir tanta "o tan poca" información como deseen en cada instante, e incluso en función del contenido.

Vídeos

  • 1