Uso de cookies

[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ofrecido por:
Iberdrola
martes, 16 septiembre 2014
15:24
Actualizado a las 

La Razón

C. Valenciana

Dos ancianas «pilotan» carros de la compra para promocionar el GP de Europa

  • El Gran Premio de Europa de Fórmula Uno ha presentado en Valencia su campaña "Cada día un gran premio".

  • 1
Detalle del vídeo de presentación del Gran Premio de Fórmula Uno
Detalle del vídeo de presentación del Gran Premio de Fórmula Uno

Dolores y María, de 87 y 92 años respectivamente, son las dos entrañables señoras que han "competido" por los pasillos del Mercado Central a fin de promocionar la cita deportiva.

La campaña promocional se ha desvelado en el mercado valenciano con el desenlace de la historia que contaba en un vídeo titulado "Cada día un Gran Premio".

El objetivo de la campaña es acercar el Gran Premio de Europa a la sociedad "para que lo sienta como suyo", ha afirmado el director general del circuito de la Comunitat Valenciana, Gonzalo Gobert.

En el vídeo de la campaña, María, vestida de azul, y Dolores, cuyo color es el rojo, rivalizan con sus carritos de la compra, al estilo de una carrera de Fórmula Uno, para llegar la primera a un puesto en el mercado.

Gobert ha explicado durante la presentación del proyecto que el Gran Premio se presenta mejor que nunca. "La situación ideal es que haya cuatro o cinco pilotos de distintas nacionalidades arriba y que, por supuesto, entre ellos esté Fernando Alonso, ahora que ha mejorado el coche y está funcionando", indicó.

También afirmó que se ha notado un repunte en la venta de entradas a partir de la última carrera. "Tenemos previsión de estar cerca del lleno en un circuito con un aforo de 45.000 localidades", señaló.

El director general del circuito ha anunciado que, con la presentación de este vídeo comienza "una campaña que llegará hasta el 15 de junio, en la que cada día se vivirá un Gran Premio, desde las redes sociales del circuito, con preguntas para los seguidores para que puedan conseguir regalos".

De este modo, en la página de Facebook "Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo" se publicarán diariamente preguntas de diversos tipos. Los aficionados que tengan la respuesta deberán publicarla en la aplicación "vlcstreetcircuit" de Facebook.

María, una de las protagonistas del vídeo, se ha mostrado interesada por el Gran Premio y ha reconocido que lo suyo, ir a comprar todos los días, "también es un deporte".
Por su parte, Dolores ha resaltado que "todo lo que sea deporte es divino" y ha reconocido que sigue la Fórmula Uno y al piloto español de Ferrari, Fernando Alonso.

Asimismo, desde la "fanpage" de Facebook del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, se celebran concursos diarios cuyos premios consistirán en regalos y entradas para disfrutar de la competición que acogerá el Valencia Street Circuit los próximos días 22,23 y 24 junio.
 

Vídeos

  • 1