Uso de cookies

[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ofrecido por:
Iberdrola
miércoles, 23 abril 2014
18:19
Actualizado a las 

La Razón

Murcia

BMN refuerza su apoyo a las pymes con una nueva línea de financiación especial

Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
Arrastre los portlets debajo de este mensaje para anidarlos.
El presidente de la entidad Banco Mare Nostrum, Carlos Egea
El presidente de la entidad Banco Mare Nostrum, Carlos Egea

MURCIA- Cajamurcia-BMN ha puesto en marcha una intensa campaña de negocio dirigida a las empresas que se internacionalizan o que realizan operaciones de comercio exterior.

Esta acción comercial responde de un lado a la vocación exportadora de la entidad, dada su implantación geográfica en el arco mediterráneo, y de otro, a su apoyo permanente y decidido al sector empresarial, fundamentalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, segmento estratégico para el grupo. Durante todo el presente mes de junio y hasta el próximo 20 de julio, Cajamurcia-BMN está desarrollando una intensa campaña comercial dirigida específicamente a micro empresas y pymes que realizan actividades de comercio exterior o que desarrollan planes de internacionalización, según informó el grupo.

Como aspectos fundamentales de esta acción, destaca una línea específica de financiación, así como diversos productos financieros y servicios de asesoramiento con los que Cajamurcia-BMN pretende dar un valor añadido a su apoyo a los empresarios y emprendedores que comienzan a dirigir su actividad a la exportación. En el diseño y puesta en marcha de esta campaña confluyen dos aspectos considerados estratégicos para Cajamurcia.
  
 

 
  




 

Vídeos

  • 1
  • 1

    ENCUESTA