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jueves, 24 julio 2014
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La Razón

Destinos

«Ofrecemos viajes de siete noches a Dubái por 499 €»

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«Ofrecemos viajes de siete noches a Dubái por 499 €»
«Ofrecemos viajes de siete noches a Dubái por 499 €»

Hacer cosas nuevas es lo que toca en época de crisis. Al menos ésa es la filosofía de Fernando Lucini, director de Marketing de New Travelers.   


-Se definen como un nuevo modelo de touroperador. ¿En qué se traduce eso?
-Vendemos a precios dinámicos a través de una herramienta on-line. Nuestro negocio se basa en ofrecer paquetes y hoteles a un coste muy reducido a las agencias que forman parte de nuestra red de distribución para que éstas puedan tener productos turísticos a un precio igual o inferior que el que uno encuentra navegando por internet.


-¿Qué les diferencia del resto?
-Los precios y la especialización serían lo más importante, apoyados en una plataforma de venta on-line que facilita y ahorra costes en la distribución. También lo es nuestra confianza y apoyo al sector de las agencias de viajes, donde hemos depositado el peso de la comercialización de los productos.


-Nacen de la mano de Natalie Tours y NT Incoming. ¿Tener socios estratégicos tan potentes es la mejor tabla de salvación?
-En estos momentos sí, porque te permite tener más garantías de éxito.


-¿Y cómo repercute ese grupo al viajero?
-Nos permite salir al mercado con precios muy competitivos y nunca antes vistos en España. Estamos ofreciendo siete noches en Dubái a 499 euros en lo que hasta ahora todos creían que era un destino restringido.


-¿No es arriesgado bajar tanto los precios?
-Sólo se pueden reducir con éxito sin quebrar la empresa por dos motivos. El primero es el poder de compra. Nuestro grupo envía más de 200.000 turistas a Dubái y esto nos hace negociar desde una posición de fortaleza. El segundo es la reducción de márgenes comerciales y comisiones, que es la política que hemos traído a España. En su conjunto, esto permite que clientes que no tenían intención de viajar lo hagan a precios asequibles.


-Han apostado muy fuerte por Dubái. ¿Por qué han optado por este destino?
-Nuestra intención es posicionarnos como el especialista en Dubái en el mercado español en los próximos años. Es un destino en alza tanto a nivel turístico como de negocios.


-¿Qué otros lugares tienen en mente?
-Este otoño lanzamos nuevos destinos al mercado como, por ejemplo, Moscú y San Petersburgo, en Rusia, donde aprovecharemos el retorno de los vuelos charter que gestiona Natalie Tours, especialista en traer rusos a España. En larga distancia lanzamos Tailandia y las islas del Índico, donde, a través de las empresas que el Grupo NT tiene en la zona y que actúan como receptivo, podremos ofrecer unos excelentes precios.


-¿Qué retos aspiran a lograr antes de finales de 2012?
-Nuestro principal proyecto es consolidarnos en el mercado y el reto principal es alcanzar la cifra de 2.000 agencias colaboradoras.
 

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