Uso de cookies

[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el anáisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Ofrecido por:
Iberdrola
martes, 16 septiembre 2014
21:25
Actualizado a las 

La Razón

Noticias "La Red"

Facebook abre la puerta a las apuestas en el Reino Unido

  • Facebook permitirá a sus usuarios en Reino Unido jugarse dinero real en sus servicios, abriendo la puerta a las apuestas por primera vez, ahora que se modera el crecimiento de la primera red social del mundo.

  • 1
Facebook abre la puerta a las apuestas en el Reino Unido
Facebook abre la puerta a las apuestas en el Reino Unido

Gamesys, una compañía de juegos independiente, lanzó el martes una versión de su bingo online para los usuarios de Facebook en Reino Unido que sean mayores de 18 años y dijo que pagará dinero real a los ganadores. Gamesys también anunció planes para ofrecer tragamonedas virtuales en Facebook.

Facebook confirmó que se ha asociado con Gamesys para permitir las apuestas en sus servicios.

"El juego con dinero real es una actividad popular y bien regulada en Reino Unido y permitimos a nuestros socios ofrecer sus juegos a usuarios adultos en Facebook de forma controlada y segura", dijo la red social en un comunicado.

La portavoz de Facebook Linda Griffin dijo que no hay planes actualmente en ningún otro país o con ningún otro asociado aparte de Gamesys.

Declinó revelar qué porción de las ganancias de las apuestas se llevaría Facebook, pero reconoció que hay un acuerdo para compartir los beneficios entre Gamesys y Facebook.

Facebook se lleva un 30 por ciento de los beneficios de transacciones o juegos sin dinero real en su servicio, como cuando los usuarios compran tractores virtuales para el cultivo en el popular Farmville de Zynga.

La red social, que gana la mayoría de su dinero con la publicidad online, ha visto una desaceleración de sus ingresos durante el último año.

En el segundo trimestre, Facebook registró un crecimiento de sus ingresos del 32 por ciento, una fuerte baja respecto de la tasa de 100 por ciento que registró en el mismo período del año pasado.
 

Vídeos

  • 1
  • 1

    ENCUESTA