Empresas

Disfruting Shop, la primera plataforma de ecommerce que permite el pago a plazos

Un servicio totalmente pionero que cuenta con el respaldo del Grupo Gedesco. Es un paso más en la estrategia de la compañía para ofrecer liquidez a empresas y clientes particulares

Disfruting Shop, la primera plataforma de ecommerce que permite el pago a plazos
Disfruting Shop, la primera plataforma de ecommerce que permite el pago a plazoslarazon

Aunque España se ha subido tarde al carro del comercio electrónico, se trata de una tendencia imparable. Con crecimientos de dos dígitos anuales, el sector ya factura en España más de 17.000 millones de euros. Y es que el número de españoles que compran a través de la red ha crecido en dos millones en apenas 24 meses. Sin embargo, al igual que ocurre en una tienda a pie de calle, no siempre es fácil adquirir un determinado producto. El mayor impedimento, sin duda, el precio, especialmente, si se trata de un artículo de elevado valor.

Gracias a Disfruting Shop, el dinero deja de ser un obstáculo, de manera que usted podrá adquirir un nuevo smartphone o darse un capricho en forma de reloj sin necesidad de hacer grandes desembolsos. ¿Cómo es posible? Gracias a que esta plataforma on-line respaldada por el Grupo Gedesco, permite adquirir los artículos de manera aplazada y, lo que es más importante, sin intereses. Así, Disfruting Shop pone a disposición del cliente una amplia gama de productos que van desde artículos para el bebé o el hogar, e incluso cursos, hasta un vehículos Smart que se puede pagar en 12 cómodos plazos de 300 euros cada uno.

Se trata de un servicio completamente pionero en nuestro país. Y es que si bien existen muchos portales de venta de artículos de lo más diverso, ninguno permite los usuarios aplazar los pagos, con la comodidad y ventajas que ello supone para el usuario.

Total garantía

Al tratarse de una empresa 100% española, todos los productos se compran a través de los canales oficiales de distribución y, por tanto, tienen total garantía por las casas y servicios técnicos oficiales. No se realizan importaciones de otros países, ya que todos los proveedores están ubicados en territorio nacional, por lo que los artículos se sirven directamente desde sus almacenes después de haber pasado todas las homologaciones necesarias. Además, salvo algunos productos que están claramente indicados, todos los artículos son completamente nuevos, por

lo que tienen dos años de garantía.

El procedimiento para adquirir los artículos de Disfruting Shop es muy sencillo: mediante el formulario de contacto y el centro de atención al cliente conseguirá el artículo que busca, a un gran precio y siempre con la posibilidad del pago en cuotas y sin intereses. Pero la plataforma funciona como «un market place», ya que también está dirigida a proveedores. Si una empresa desea vender sus productos no tiene más que visitar la página disfruting.es y elegir la opción Disfruting Shop y especificar cuál es el producto que quiere vender.

De la mano de Disfruting, ahora también los particulares pueden disfrutar de la liquidez, o de los artículos y servicios que necesitan en sus hogares, siempre atendidos de forma directa, sin intermediarios, y sin dudas respecto a las tran- sacciones, ya que cuentan con la garantía de Grupo Gedesco. En Disfruting, el cliente está respaldado por la experiencia de una empresa con más de una década de experiencia en el mercado, ofreciendo financiación a empresas y autónomos, y que desde hace ya dos ejercicios facilita liquidez también a clientes particulares gracias a Disfruting («Disfruta tu coche más dinero»), por el que el cliente puede obtener hasta 20.000 euros a cambio de su coche, con la ventaja que puede continuar utilizando el vehículo a cambio de una ajustada cuota mensual en concepto de alquiler. Desde el pasado mes de ,la liquidez a particulares se completa con la novedosa opción de Disfruting Shop.