MENÚ
viernes 20 octubre 2017
04:50
Actualizado
El Tiempo
  • 1

La industria de contenidos digitales de España avanza hacia un prometedor futuro

Antonio Vargas de Google y David Sánchez de nPeople, protagonistas de las elecciones de AMETIC-CEOE

  • Image
Lidia Baños.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de junio de 2017. 17:48h

Comentada

ETIQUETAS

Hoy se han celebrado las elecciones del Área de Contenidos y Servicios Digitales de AMETIC-CEOE, en las que Antonio Vargas, Responsable de Relaciones Institucionales en Google ha sido designado Presidente. La Vicepresidencia ha recaído en David Sánchez, CEO de nPeople, consultora española especializada en Investigación y Analítica Digital.

Esta área es una apuesta de AMETIC-CEOE para impulsar la industria de servicios y contenidos digitales con el objetivo de posicionar a España en primera línea de la economía digital. Para ello, la patronal tecnológica trabaja mano a mano con las empresas más punteras y relevantes del panorama digital.

El crecimiento de esta industria en nuestro país es indudable. Se puede apreciar en sectores diversos como el de la música, el del cine, el de los videojuegos y el sector audiovisual en general. Un valor del que AMETIC-CEOE y las empresas que lo conforman son muy conscientes.

En esta carrera por convertir a España en un referente de la esfera digital es esencial la labor de AMETIC-CEOE, así como de corporaciones como Google y start ups prometedoras como nPeople. Y es que el esfuerzo, el trabajo diario y la innovación son las bases del futuro tecnológico de nuestro país.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs