Internet

Conoce empresas digitales: Criteo

Criteo
Criteolarazon

Desde su fundación en 2005 por Jean-Baptiste Rudelle, Franck le Ouay y Romain Niccoli, Criteo se presentó en el sector de la publicidad con una clara intención de diferenciación respecto al resto de empresas del mercado. Los dos factores claves en esta diferenciación fueron, por un lado, la utilización de un modelo que prioriza la transparencia de coste por clic y por otro lado, la medición de la eficacia en base a las ventas post clics. Desde entonces se ha posicionado como una de las principales empresas en publicidad de resultados a nivel mundial.

¿QUÉ ES CRITEO?

Es una empresa dedicada a la publicidad digital de resultados. Son capaces de cuantificar el retorno de las ventas post-clic, de forma que el ROI sea más fácil de medir. Su eficacia reside en el número elevado de relaciones con editores, maximizando la oportunidad de sus clientes a la hora de impactar en un comprador cualificado.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI?

Criteo ofrece una variedad amplia de productos, soluciones y tecnologías enfocadas a la optimización y a la potenciación de campañas publicitarias. El objetivo primordial es incrementar las ventas y para conseguirlo, prestan servicios de publicidad de resultados personalizada y a escala mundial a sus clientes. Gracias a su algoritmo y a su filosofía de trabajo de combinar datos y tecnología potencian campañas publicitarias con un rendimiento fácil de cuantificar.

¿POR QUÉ?

Porque Criteo se diferencia de la competencia en diferentes aspectos. Entre ellos destacan que trabajan con precios de coste por clic optimizados respecto al coste de ventas, la asignación de las ventas post-clic y un inventario de anuncios de alta visibilidad y calidad. Por eso, desde su fundación hasta ahora han publicado más de 740.000 millones de anuncios y han trabajado con más de 7.800 anunciantes de más de 75 países.

Conoce más empresas digitales.