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«Acuerdalo.com», una tienda donde tu pones el precio al que quieres comprar

«Acuerdalo.com», una tienda donde tu pones el precio al que quieres comprar
«Acuerdalo.com», una tienda donde tu pones el precio al que quieres comprarlarazon

Es un hecho que a todos nos encanta conseguir productos a buen precio, y diariamente recibimos ofertas a precios fantásticos en nuestro móvil o por email, pero, ¿y si pudieras ser tu quien marcaras el precio que estás dispuesto a pagar por el producto que te interese?. Esta es la idea de Acuerdalo.com, una plataforma bien diferenciada de cualquier otra de comercio electrónico, porque representa una verdadera innovación en el sistema de venta. En síntesis, el cliente elige el producto entre miles organizados por categorías, por ejemplo, un ordenador portátil o un centro de planchado, mira las características y fotos, pone su precio de forma gratuita y sin compromiso de compra, aquel precio que el cliente estaría dispuesto a pagar por dicho artículo, y acuerdalo.com negocia dicho precio directamente con el proveedor.

Muchas veces, en solo unos instantes, el cliente tiene la respuesta y ya puede comprar al precio que él decidió. No se trata, en modo alguno, de una subasta, en la que las unidades están limitadas y se las lleva el mejor postor, ni tampoco puede confundirse con el sistema de compra colectiva, en la que se tiene que alcanzar un número mínimo de pedidos de ese artículo, ni mucho menos es una página de ofertas flash, a las que estamos acostumbrados, en la que el precio ya está predeterminado sin contar para nada con el cliente. Así pues. sin límite mínimo ni máximo de unidades, sin precio preestablecido, sin competir con otros interesados en el mismo producto, el cliente propone comprar al precio que está al nivel de su propio bolsillo, sin depender de nadie más.

Y no menos interesante es lo que ofrece al fabricante o al distribuidor del producto en cuestión, especialmente en estos momentos de crisis, cuando podría negociar un precio especial sobre un producto que le interesa vender en cierta cantidad ahora, pero, aún pudiendo vender al precio que le cliente está dispuesto, no puede por la publicidad de esos precios en Internet, pues, como se sabe, la publicación de un precio permanece aún después de caducada la promoción, es decir, el comerciante, aún pudiendo vender en un momento determinado, a un precio más barato (por su presión de stock, obsolescencia de modelos, etc), no puede hacerlo, por el condicionante que supone en el futuro sobre las propias ventas. Con el sistema de Acuerdalo.com, sí puede, porque el acuerdo es privado y bilateral entre vendedor y cliente. No queda ningún rastro de publicación en Internet. Acuerdalo obtiene una pequeña comisión que le cobra al vendedor por cada venta cerrada.

Acuerdalo.com comienza como consecuencia del sentido emprendedor de tres jóvenes empresarios, los hermanos Beatriz y Jorge Carretie y Juan Carlos Fdez Incera, que han demostrado que en comercio electrónico, la última palabra no está todavía dicha y que siempre es posible innovar, si se tiene la inquietud de adaptarse a las condiciones de mercado y la capacidad creativa para que resulte posible y viable. El criterio es tan simple como “primero el cliente, después el cliente y por último el cliente”. La ejecución está teniendo tanto éxito que la avalancha creciente de usuarios de Acuerdalo.com augura que este será el medio habitual de comprar en el futuro.