jueves, 22 junio 2017
03:38
Actualizado a las 
Ofrecido por:
emprendes o trabajas

CITIBOX, la app que permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa

  • Mediante la gestión de taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios, la app permite que los vecinos envíen y reciban pedidos online sin estar en casa

  • Los usuarios de la app podrán acceder a multitud de servicios y realizar sus compras sin costes extra y al mismo precio que en su tienda habitual o tienda online.

  • Ni colas en el supermercado, ni esperar al transportista, ni llevar el traje a la tintorería. En tan solo dos clics CITIBOX te lo gestiona.

María Gutierrez, CMO de Citibox
María Gutierrez, CMO de Citibox
Patricia Romero/neupic pro

El sueño de cualquiera es hacer la compra sin largas colas en el supermercado, tener la ropa lista sin perder tiempo poniendo lavadoras, tener el traje siempre limpio sin llevarlo a la tintorería y así infinidad de recados y gestiones diarias de las que nos encantaría deshacernos para invertir nuestro tiempo en lo que más nos guste hacer. Hasta ahora existían apps y plataformas que facilitan algunas tareas pero siempre con condicionantes que no acababan de satisfacer nuestras necesidades al 100%: alguien en casa para recibir el pedido, incremento de precios por la compra online, sobresaturación al conserje con el recibo de paquetes, etc... Sin embargo la app CITIBOX ha conseguido reunir todos los servicios que necesitamos en nuestra vida cotidiana en una única app, sin intermediarios ni costes extra “te permite recibir productos y servicios a domicilio sin necesidad de estar en casa, que te recojan el traje o un pantalón descosido y te lo devuelvan limpio o cosido sin moverte de casa o, incluso, tener el pan recién hecho por la mañana sin salir a comprarlo” explica, David Bernabeu CEO de CITIBOX. Asg, íestionar taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes de los edificios para que los vecinos puedan recibir (y enviar) productos y servicios sin necesidad de estar en casa, se convierte en una tarea que no te quita tanto tiempo. CITIBOX facilita la vida de sus usuarios gestionando los recados cotidianos como hacer la compra, llevar el traje a la tintorería, enviar o recibir paquetes o, incluso, tener el pan recién hecho cada mañana. Todo ello sin costes extras, al mismo precio que en su tienda habitual o tienda online y desde el Smartphone, sin esperas ni intermediarios.

Ventajas competitivas

El objetivo de CITIBOX es facilitar el día a día que dependen del vehículo para realizar cualquier compra diaria, lo que implica una gran pérdida de tiempo si a ello le sumamos las colas en cada comercio. Por ello, desde CITIBOX, los vecinos podrán, por ejemplo, dejar sus trajes, zapatos (que necesiten reparación) o ropa para que vengan a recogerla y se la devuelvan limpia sin necesidad de moverse de casa y en dos clics desde su Smartphone. De este modo “con la última tecnología liberamos a los vecinos de los recados cotidianos para que puedan disfrutar del tiempo libre como quieran y no dedicar los fines de semana a realizar estas compras”, añaden desde CITIBOX.

La combinación de la tecnología útil de la app y las taquillas electrónicas convierten a CITIBOX en una aplicación pionera para facilitar la vida cotidiana de sus usuarios. La app cuenta con un sencillo y cómodo proceso de compra; el usuario deberá descargarse la aplicación desde la que seleccionará el servicio que quiere contratar de entre todos los disponibles: tintorería, lavandería, mensajería, panadería, supermercado, calzado o costura. “Los pedidos se entregan directamente en las taquillas. De este modo, el usuario tiene total libertad para recogerlos cuando quiera o pueda. Éstas se abren con un código enviado a través de la app de CITIBOX que garantiza la seguridad del servicio puesto que únicamente el usuario que tenga el código podrá acceder a la compra”, puntualiza David.

La pregunta que se nos viene a la cabeza es y ¿cuánto cuesta? NADA. Descargarse la app es gratuito y las compras que se realizan no tienen ningún cargo extra; “el precio de los productos en CITIBOX será el mismo que en la tienda”, afirman desde la compañía. Del mismo modo, tanto la instalación de las taquillas electrónicas así como su uso y mantenimiento va a cargo de la compañía, sin suponer ningún gasto extra a los vecinos ni a la comunidad.

Así es como CITIBOX invierte el proceso de compra; si antes el usuario era quien salía a hacer la compra, ahora es ésta quien llega a su domicilio. Ya no habrá que hacer más colas en el supermercado, ni coger el coche o dejar de hacer algo para esperar el paquete de tu última compra online, se acabó invertir el poco tiempo libre que tenemos en hacer colas o ir a los comercios.

CITIBOX pone en la palma de la mano multitud de servicios, 24h los 365 días, en dos clics desde tu Smartphone; sin costes extra ni intermediarios. “Somos conscientes de que conciliar la vida laboral y personal, actualmente, es un reto que no está al alcance de todos. Cuántos nos hemos quedado con el traje sucio porque la tintorería había cerrado, sin pan recién hecho porque a primera hora preferimos dormir 5 minutos más, nos hemos puesto nerviosos en la cola del supermercado por las prisas o estresados porque el transportista no llega. Hemos querido simplificar en una app todos los servicios que el usuario necesita para que en su día a día pueda disfrutar también de su tiempo libre”, finaliza David. Por último, aunque CITIBOX ofrece sus servicios en Valencia y Madrid, Alicante y Barcelona.

SIGUENOS EN LA RAZÓN