Diseño

Flyhigh, las gafas de sol de Madrid para el resto del mundo

La marca española se consolida gracias a su fórmula, lentes de alta calidad a precios 'low cost'

Uno de los modelos de Flyhigh
Uno de los modelos de Flyhighlarazon

Flyhigh nace en Madrid de la mano de dos universitarios con ganas de emprender y con el especial impulso de Jerónimo Gómez-Miranda. Es una empresa española especializada en la comercialización y venta de gafas de sol de alta calidad.

Creada en 2013, inmediatamente consiguió hacerse notar dentro del sector. Ambos fundadores tienen un objetivo claro, «que cualquier persona pueda disfrutar de una marca de calidad a un precio asequible».

Hace menos de un año que inauguró su tienda online y ya supera a grandes marcas gracias a sus precios. Además gracias a las redes sociales, como su página de Facebook o su Instagram, ha logrado penetrar en un sector bastante amplio en un corto espacio de tiempo.

«La calidad de la lente es de las mejores del mercado. Al no tener tienda física, los gastos se reducen bastante y por eso nos podemos permitir ofrecer alta calidad a estos precios. Queremos evitar que la gente compre gafas de mala calidad y de plástico. Ofrecemos diseño, moda y la mejor calidad, por eso somos la marca 'low-cost' Nº1», asegura Gómez-Miranda, co-fundador de la empresa.

"Las gafas son muy importantes para la salud óptica y Flyhigh ha demostrado que no es necesario gastar grandes sumas de dinero en proteger tus ojos."explica Jerónimo.

Sin embargo, la calidad de las lentes de Flyhigh no sólo cumple con los requisitos europeos sino que también cumplen los tests y poseen los certificados de países como Australia o EEUU cuyos requisitos son distintos. Por ello otro de los objetivos de esta marca es llegar a todos los lugares del mundo, aquellos en donde con tan sólo un click, a través del ordenador, puedan adquirir sus Flyhigh.