martes, 28 marzo 2017
03:28
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Economía

Factores clave para un buen posicionamiento SEO

  • Todo negocio actualmente debe potenciar su presencia online. Siendo necesario enfocar nuestra estrategia online en mejorar nuestras posiciones en los resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Factores clave para un buen posicionamiento SEO

Par ello, es esencial trabajar el posicionamiento SEO, que cuenta factores SEO On Page, es decir optimizaciones que puedes hacer en tu página web ("On Page" = En Página), para mejorar nuestro posicionamiento orgánico. Algunos de estos factores pueden ser el WPO (web performance optimitation), es decir, optimizar el rendimiento de una web aumentando su velocidad de carga, un elemento imprescindible para mejorar nuestro posicionamiento. Es muy importante también las etiquetas, es clave asegurarnos de que nuestro título es descriptivo y contiene las palabras clave más importantes.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta factores de SEO Off Page, podríamos centrar nuestra estrategia off page en 3 pasos:

1. Benchmarking : Realizar un análisis activo de la competencia para determinar los factores clave a desarrollar en nuestra estrategia.

2. Linkbuilding : La construcción de enlaces entrantes a tu web (backlinks) es y seguirá siendo un factor fundamental en el posicionamiento SEO. Todos sabemos que no es fácil conseguir un enlace de una web con Autoridad, y Google también lo sabe, por eso la autoridad juega un papel tan importante a la hora de valorar los enlaces entrantes.

3. Social Media : Es evidente que las Redes Sociales ocupan una lugar cada vez más importante en el Posicionamiento. Pero no sólo son importantes las Redes Sociales para conseguir Autoridad y enlaces, también lo son para fidelizar o encontrar clientes y proporcionar información que complemente a la de tus páginas.

Para aprender todo sobre SEO y aprender a tener resultados en posicionamiento, puedes realizar un master seo, o algún master de posicionamiento web, como los que te ofrece Euroinnova Business School, con estos cursos aprenderás lo necesario para llevar cabo un buen posicionamiento web, analizar y evaluar la actualidad de la empresa en Internet de cara a los usuarios, e impulsar el comercio electrónico de la entidad a través de estrategias de promoción y publicidad.

Euroinnova Formación pone a tu disposición una amplia oferta de master a distancia que te pueden ayudar a iniciarte en este sector tan demandado en la actualidad.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1
    Image

    TU ECONOMIA versión impresa

    Tu Economía Nº142

  • 2
    Tu Economía Nº141
  • 3
    Tu Economía Nº140
  • 4
    Tu Economía Nº139