MENÚ
viernes 15 diciembre 2017
14:21
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Formación en cualquier idioma, fácil y desde casa.

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

11 de febrero de 2016. 17:54h

Comentada
11/2/2016

ETIQUETAS

Gracias a los cursos online de Educa Business School podrás completar tu curriculum profesional con diferentes cursos de idiomas de la forma más sencilla posible, estudiando a tu propio ritmo y sin necesidad de salir de casa.

La formación de Educa Business School pone al alcance de sus alumnos gran variedad de cursos online de calidad y recibiendo en tu propia casa todo el material necesario para realizar la acción formativa, siempre con el apoyo de tutores especializados en la materia.

Ahora puedes aprender ingles con los cursos online de Educa.net, un ejemplo es el Curso Universitario de Inglés Profesional para Turismo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Inglés Profesional. Ahora puedes acreditar tus conocimientos gracias al título acreditativo que recibirás al concluir tu curso de ingles. La certificación obtenida es expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con 2 créditos universitarios ECTS baremables en oposiciones. Educa dispone de otros cursos de inglés similares como el Curso Universitario de Ingles Profesional para Servicios de Restauración.

Además de aprender inglés, con Educa Business School puedes aprender una gran variedad de idiomas, desde cursos de alemán hasta un curso de frances, donde siendo principiante aprenderás a comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, trabajo, etc.); Conseguir que los alumnos sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas. Además de otros objetivos como Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones.

Gracias a la escuela de negocios Educa.net, puedes aprender idiomas para saber desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje, así como para poder comunicarte con cierta soltura en las situaciones cotidianas o de trabajo más habituales.

Hoy día estudiar cualquier idioma es muy importante, por ello desde Educa Business School nos encargamos de todos los requisitos necesarios para que puedas aprender idiomas con facilidad y cómodamente desde casa.

En resumen estos cursos online están dirigidos a profesionales y estudiantes de cualquier ámbito, que pretendan reforzar sus expectativas laborales comunicándose de manera fluida en cualquier idioma.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs