sábado, 10 diciembre 2016
04:15
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Economía

La revolución de la enseñanza virtual

  • La formación con la metodología elearning es cada vez más solicitada por todos los interesados en ampliar su aprendizaje y mejorar su currículum dentro de un gran abanico de sectores formativos.

La revolución de la enseñanza virtual

Hoy día, de cara a afrontar una entrevista laboral, es de vital importancia disponer de una formación de calidad, así como para demostrar las habilidades necesarias que aporten seguridad a las personas candidatas a cubrir una vacante laboral. Son muy diversas las entidades e instituciones en el ámbito de la formación que disponen en la actualidad de un amplio catálogo de cursos online y cursos a distancia que permiten a cualquier interesado mejorar las competencias profesionales, completando la formación adquirida hasta el momento (ya sea a nivel escolar, educación superior, educación universitaria, formación profesional u otro tipo de enseñanza). Además, los cursos online, son muy útiles para comenzar a estudiar desde cero cualquier tipo de materia.

La Enseñanza Virtual, está cada vez más extendida y la mayoría de universidades y entidades educativas cuentan con formación online en su catálogo formativo. Este modelo formativo permite al alumno disponer todos los recursos que complementan el estudio a través de un campus virtual de sencilla utilización. El Campus virtual es un espacio de relación entre los profesores y los alumnos del centro de formación y cuenta con una serie de ventajas, como facilitar el acceso a los contenidos didácticos en cualquier momento y desde cualquier lugar, e incrementar la calidad de los servicios de formación al disminuir el tiempo de respuesta. Por medio de esta plataforma los alumnos pueden recibir anuncios y mensajes, descargar documentos y ejercicios proporcionados por los tutores, remitir los trabajos que éstos les requieren, etc.

Realizar un curso online es, por tanto, una manera de fijar conocimientos, avanzar sobre ciertas áreas o iniciarse en éstas, ampliando así el aprendizaje y las oportunidades laborales, con una serie de ventajas como la tutorización personalizada, la flexibilidad horaria, la disposición de recursos complementarios de aprendizaje y el hecho de no tener que desplazarse para cursar la formación.

Tanto en los cursos online como los cursos a distancia, aprender está al alcance de cualquier persona interesada que necesite ampliar sus conocimientos bajo un reconocimiento acreditado y desde cualquier lugar del mundo.

Euroinnova Business School es un centro líder de formación a distancia en nuestro país, dispone de una muy amplia oferta de posibilidades formativas, con un aprendizaje e-learning adaptado a las necesidades de los perfiles demandantes.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs
  • 1

    TU ECONOMIA versión impresa

    Tu Economía Nº128

  • 2
    Tu Economía Nº127
  • 3
    Tu Economía Nº126
  • 4
    Tu Economía Nº125