MENÚ
miércoles 18 octubre 2017
21:23
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Nathalie Picquot, nueva directora general de Twitter para España y Portugal

Anteriormente, la directiva trabajó durante 11 años en Google España donde ocupó diversos cargos, y anteriormente en otras compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, siempre con posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional

  • Twitter
    Twitter
L.R.E. 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de octubre de 2017. 14:53h

Comentada

Nathalie Picquot ha sido nombrada nueva directora general de Twitter España y Portugal en sustitución de Pepe López de Ayala, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Picquot, que se unirá a principios de noviembre al equipo, aporta una extensa experiencia de desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital que contribuirán a reforzar la presencia de Twitter en España e impulsar el crecimiento del negocio en este país, ha destacado la compañía.

Anteriormente, la directiva trabajó durante 11 años en Google España donde ocupó diversos cargos, y anteriormente en otras compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, siempre con posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Su antecesor, Pepe López de Ayala, ha sido nombrado recientemente director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

Efe

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs