MENÚ
lunes 16 octubre 2017
23:10
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Proclinic Expert también cambia su domicilio social de Barcelona a Zaragoza

La compañía ha tomado la decisión de cambiar su domicilio social y de facturación a su centro logístico en Zaragoza.

  • Sede de Proclinic en Zaragoza
    Sede de Proclinic en Zaragoza
E. Lunar.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de octubre de 2017. 14:30h

Comentada

Propclinic Expert, lider español en distribución de productos odontológicos, se ha sumado a las empresas que han decidido trasladar su sede social ante los graves acontecimientos que están ocurriendo en Cataluña.

Hace días la empresa, con sede en el Polígono industrial Gran Vía Sur CL. Botánica 137-13908908, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), enviaba una circular interna a todos sus proveedores para avisarles de que han tomado la decisión de cambiar su domicilio social y de facturación a su sede en Zaragoza. Esta decisión supone que partir de ahora la compañía ya no tributará en Cataluña sino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Fuentes de la compañía, que se creó en 1983 y que cuentan con más de 30 años en el sector, han confirmado hoy a LA RAZÓN que, aunque de momento mantienen oficinas en Barcelona, a partir de ahora toda la facturación se realizará en Aragón, donde ya poseían un importante centro logístico. El domicilio social de la empresa pasa a la Calle Palermo número 9 de Zaragoza.

La compañía se suma así a la decisión adoptada por otras compañías punteras que hasta ahora mantenían sus sedes en Cataluña. Ayer, la compañía biofarmaceútica Oryzon ya anunciaba su cambio de sede de Barcelona a Madrid, una decisión que ha hecho que se disparar en bolsa con un avance superior al 10%. En concreto, los títulos de la empresa biotecnológica avanzaban un 0,78% a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 1,983 euros.

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs