Empresas

Strossle ha sido el ganador del Native Advertising Awards 2016

El Native Advertising Institute acaba de anunciar a Strossle como ganador del Native Advertising Award 2016 por ser la mejor plataforma de publicidad nativa del año

Strossle ha sido el ganador del Native Advertising Awards 2016
Strossle ha sido el ganador del Native Advertising Awards 2016larazon

El Native Advertising Awards acredita a Strossle como la mejor plataforma de publicidad nativa del mundo. La compañía ha sido galardonada por primera vez este año en los Native Advertising DAYS 2016 celebrados en Berlín el pasado 16 de noviembre.

Las empresas seleccionadas han sido elegidas por un jurado compuesto por miembros de la industria que se han basado en su extraordinario trabajo en las distintas categorías que abarca la publicidad nativa como son la estrategia, la organización, los formatos y los canales de distribución. Los miembros del jurado cuentan con grandes profesionales de la publicidad nativa como son Ben Young, CEO de Nudge, Melanie Deziel, ganadora del premio a la mejor estrategia de Branded Content, Jason A. Miller, líder de Marketing de Contenidos Globales en LinkedIn; y Liz McDonnell, Jefe de Estrategia Creativa en T Brand Studio.

Los candidatos a estos premios procedían de países alrededor de todo el mundo como Noruega, Croacia, Bélgica, Estados Unidos y Filipinas.

Los ganadores de las 29 categorías se dieron a conocer en el Native Advertising DAYS 2016 en Berlín, que este año atrajo a más de 300 profesionales de la publicidad nativa entre los que se encontraban: editores, marcas y agencias como Adyoulike, Deutche Bahn, LinkedIn, C3 y BurdaForward. Para obtener más información y suscribirse a las notificaciones para el próximo año, visite Nativeadvertisinginstitute.com/conference.

Puede ver una lista completa de ganadores y finalistas en las 29 categorías en: Nativeadvertisinginstitute.com/winners-2016/

El Native Advertising Institute es una institución dedicada a ayudar a los anunciantes a lograr el éxito a través de la publicidad nativa. Proporcionando ideas y herramientas tales como casos de éxito del sector, guías de mejores prácticas, directrices de cómo hacerlo y análisis de los expertos del sector, así como estudios sobre la temática y libros electrónicos. El Native Advertising DAYS es el primer evento en el mundo dedicado exclusivamente al campo de la publicidad nativa y ha contado en esta edición con una serie de prestigiosos ponentes, marcas y editores. Este año el Native Advertising Institute publicará dos encuestas sobre publicidad nativa en colaboración con FIPP - la red de medios globales y la INMA - la asociación internacional de medios de comunicación.

Strossle ayuda a los editores y a las marcas a aumentar la visualización de sus páginas, atraer nuevos visitantes y generar más ingresos. El gran valor de Strossle es su plataforma que utiliza los algoritmos y la recopilación masiva de datos para asegurar que los visitantes correctos estén expuestos al contenido correcto y a los anuncios correctos en el contexto correcto.

Los ingresos de Strossle se generan principalmente de anuncios nativos, distribuidos a través de más de 1.000 editores repartidos en 10 países. Strossle fue fundada en 2013, cuenta con más de 50 empleados y tiene dos patentes registradas.