Videos

El «falso shaolín» descuartizó a una de sus víctimas mientras mantenía secuestrada a otra

La Razón
La RazónLa Razón

La Ertzaintza cree que Juan Carlos Aguilar, el 'falso monje shaolin', descuartizó a Yenny Rebollo, mientras mantenía secuestrada a Ada Otuya en el mismo gimnasio en el que fue hallada el 2 de junio de 2013. En un informe de la Policía vasca al que se ha dado lectura en la cuarta sesión de la vista oral que se sigue contra Aguilar, se asegura que el 'falso monje shaolin' "secuestró, ató, desnudó, violó"y más tarde "estranguló"a Ada Otuya.

Entonces, cuando ésta se encontraba inconsciente, procedió a descuartizar a Yenny Rebollo. Al despertarse y percatarse de los hechos, Ada emprendió la huida hacia la puerta del gimnasio, momento en el que la vecina observó el hecho y avisó a la Ertzaintza.

La cuarta sesión de la vista oral que se sigue contra Juan Carlos Aguilar, 'el falso monje shaolin', por el asesinato en 2013 de Yenny Rebollo y Ada Otuya, ha acogido el visionado de fotografías y vídeos de contenido sexual en los que se puede ver al acusado goleando y tirando del cabello a una mujer.

Entre ellas, se han podido ver también algunas imágenes en las que aparece Yenny Rebollo, semidesnuda y con los labios ensangrentados.