domingo, 26 marzo 2017
22:30
Actualizado a las 
Ofrecido por:
Elecciones catalanas

Elecciones catalanas / Elecciones catalanas

Miquel Iceta: «Para ganar a los independentistas no basta con decir ‘‘no’’»

  • Protagonizó la reforma del Estatut y es un entusiasta de modificar la Constitución. Sólo así, opina, puede solucionarse el problema territorial en España.
Image

Miquel Iceta (Barcelona, 1960) lleva 30 años haciendo política, pero es la primera vez que se presenta como cabeza de cartel a unas elecciones. Todos sus adversarios le reconocen su inteligencia política. Falta por saber si los electores también lo hacen.

–Esta semana mostró una gran bandera de España en un mitin en Santa Coloma de Gramenet, un gesto inédito en una campaña del PSC. ¿Por qué?

–La bandera apareció porque quería explicar una cosa que hace tiempo que reivindico. En la bandera de España está el escudo y éste es el símbolo más federal que tenemos. Es el símbolo en el que aparecemos representados juntos los territorios de España y en el que se ven las diferencias, los orígenes y las entidades diversas. Esa es la España que queremos construir con la reforma constitucional.

–¿Va a usar...

Suscríbete para leer la noticia completa:
Disfruta de
con un 50% de descuento
Disfruta de tu abono Mensual en ORBYT o KYM a 4,99€/mes*
Si necesita más información
Haznos tu consulta por mail a atcliente@larazon.es o llama al teléfono de atención al cliente 91 324 71 24
Horario de atención telefónica en julio de 09:00 h a 17:00 h de lunes a viernes, agosto de 09:00 h a 15:00 h de lunes a viernes
SIGUENOS EN LA RAZÓN