Sucesos

Alerta en Huelva al robar un argelino una pistola a un policía municipal

Mustafá Badri está relacionado con la delincuencia común

Mustafá Badri, nacido el 13 de febrero de 1972, en Beni Darar
Mustafá Badri, nacido el 13 de febrero de 1972, en Beni Dararlarazon

El robo de una pistola en Huelva por parte de un súbdito argelino ha generado una alerta antiterrorista.

El robo de una pistola en Huelva por parte de un súbdito argelino ha generado la alerta en Huelva. El individuo no está conceptuado en principio como yihadista, sino que se le relaciona con la delincuencia común, pero constituye, el día de la Cabalgata de Reyes, un peligro potencial.

Según han informado a LA RAZÓN fuentes antiterroristas, se trata Mustafá Badri, nacido el 13 de febrero de 1972, en Beni Darar, hijo de Badri y Kaltoum.

Este individuo, al que se le imputa el robo de una pistola a un policía local de Huelva cuando la tenía en su domicilio, permanecía en ignorado paradero y era intensamente buscado por las Fuerzas de Seguridad.

En cualquier caso, se trata de una persona armada y por lo tanto peligrosa. Además, se recuerda que muchos de los terrroristas que cometieron la masacre en Madrid el 11-M, estaban conceptuados como delincuentes comunes o narcotraficantes y cometieron el mayor atentado yihadista de Europa.

Los últimos manuales que los bandas yihadistas han mandado a sus militantes, en especial a los “actores solitarios”, les recomiendan que cometan atentados con las armas que tengan a mano en especial los cuchillos y machetes que son de fácil adquisición. Si tienen acceso a armas de fuego, las posibilidades de hacer daño se multiplican.